lunes, 8 de febrero de 2010

Dr. Vicente Sánchez anda por el norte.

"CONFIANZA PERÚ" INICIA DIÁLOGO CON MODEP DE PEDRO ZURITA PARA EVENTUAL ALIANZA
Finalmente, Pedro Zurita (al centro) a quien dará el sí.


Con la instalación de una mesa de diálogo se iniciaron las conversaciones oficiales entre el Movimiento Regional “Confianza Perú” y el MODEP para evaluar las posibilidades de una eventual alianza entre ambas organizaciones para las próximas elecciones regionales y municipales.

La reunión de ambas delegaciones se celebró en la ciudad de Huacho el viernes 05 de febrero y estuvieron encabezadas por Vicente Sánchez Vásquez, secretario general regional de “Confianza Perú” y Pedro Zurita Paz, Presidente del MODEP, quienes previamente departieron a solas en una minicumbre sobre temas de interés político regional y local.

Ambas organizaciones expresaron las coincidencias políticas y programáticas que los impulsan a ofrecer a la ciudadanía una nueva alternativa política junto con otras fuerzas, que no solo incluya la representación regional y municipal, sino también la representación congresal, en razón a la destacada participación de ambas organizaciones en la lucha por el distrito electoral. Finalmente decidieron contar con un documento propuesta para este mes.
---

No hay comentarios: