sábado, 13 de febrero de 2010

Sostiene, Dr. Félix Mendoza Saravia.

“ESTOY A UN PUNTO DE SER CANDIDATO A
LA ALCALDÍA DE CAÑETE POR PERÚ POSIBLE”

SAN VICENTE.- “Ya estoy en un 99 por ciento de ser candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete por Perú Posible”, fue el comentario que hizo el Dr. Félix Mendoza Saravia a uno de nuestros reporteros, sobre su participación en las próximas contiendas electorales.

Mendoza, dijo que ve con mucha pena a las figuras visibles de nuestra provincia de “armar alianzas en forma desesperada”, con el único apetito de llegar a como de lugar a los municipios.

“Se ha perdido todo. No hay principios, no hay doctrina. No les interesa en lo absoluto la provincia que algunos han traicionado abiertamente aliándose con los representantes del norte”, precisó Mendoza.

HABLÓ COMO CANDIDATO.
                                                                         FELIX  MENDOZA

Mendoza Saravia, durante la juramentación del Comité Ejecutivo Provincial de “Perú Posible”, realizado hace una semana en “El Golazo”, cuestionó al régimen de turno, resumiendo que “Alejandro Toledo, hizo un mejor gobierno”.

En su alocución, fustigó también a las autoridades de la Municipalidad Provincial de Cañete de quien dijo que la gestión está plagada de denuncias por “actos de corrupción” y “no hay obras relevantes”.

Cabe señalar, que en el partidor de la precandidatura se vocean también los nombres de Paúl Arias Pachas, actual secretario general y el ex gobernador de San Vicente, Luís Elías Huayamares.

No hay comentarios: