lunes, 26 de abril de 2010

Sólo hubo conversaciones que no se llegó a ningún acuerdo.

“DON MUFA” DESMIENTE QUE OSWALDO CHAUCA FUESE PROPUESTO CANDIDATO DEL PADIN EN CHILCA
                                                      "Don Mufa" no se hace problema
LIMA.- El líder del movimiento regional PADIN a la presidencia del Gobierno Regional de Lima, Miguel Ángel Mufarech, desmintió que Oswaldo Chauca Navarro, fuese propuesto como candidato a la alcaldía distrital de Chilca para las próximas elecciones municipales.
Mufarech, hizo esta aclaración, tras conocer algunas publicaciones “tendenciosas” que señalaron que el candidato del PADIN, se haya favorecido con hectareaje de terreno playa en Chilca, en complicidad con COFOPRI, actitud que ha causado un escándalo.
“El iba ser candidato del Apra por ser un antiguo militante. Incluso pidió a Andres Tello, pero éste ya habia cerrado con otro”, expresó.
Mufarech dijo que en vista que Oswaldo Chauca, había pintado su nombre en Chilca, fue en busca del PADIN para iniciar las tratativas.
“Pero en ningún momento hemos cerrado oficialmente. Fue sólo una conversación con Segundo. Diaz y luego con mi persona, pero no hemos cerrado nada con él”, reiteró Mufarech,
Precisó que para corroborar esta situación, él nunca lo mencionó menos lo anunció. “Yo soy el único que puede hacer esos anuncios”, dijo Mufarech, sin negar que su persona lo conoce. (Mirtha Manza R.)

No hay comentarios: