martes, 20 de abril de 2010

ALREDEDOR DE 2 MIL 500 ATENCIONES FUERON REALIZADOS EN NUEVO AYACUCHO E IMPERIAL

EXITOSA JORNADA DE LA CLÍNICA MÓVIL EN EL SUR CHICO

 En nota de prensa remitida a nuestro blog, la región, señala que la actividad del pasado domingo fue todo un éxito, tal como muestra la foto, que también fue remitida por el encargado de prensa.

Un aproximado de 2 mil 500 atenciones fue la cifra obtenida el último fin de semana por la Campaña Gratuita de Salud Integral Clínica Móvil que en esta ocasión benefició a los habitantes, tanto del centro poblado de Nuevo Ayacucho como del distrito de Imperial, ambos pertenecientes a la provincia de Cañete.
La jornada de salud se inició el sábado en el sector de Nuevo Ayacucho, un poblado ubicado entre los límites de Cañete y Chincha. Al día siguiente, la Clínica Móvil se ubicó en la Plaza de Armas del distrito de Imperial. Hasta allí se hizo presente el Presidente del Gobierno Regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, quien supervisó que ningún vecino o morador quede sin ser atendido; y a la vez, recibió el agradecimiento de la población.
“La campaña de salud gratuita que brindamos con la Clínica Móvil no se detendrá y continuará su marcha beneficiando a más pueblos que por años han sido postergados y desprotegidos por las autoridades de turno”, indicó la máxima autoridad regional.
Una vez más, esta campaña fue exitosa gracias al compromiso y acción de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Salud y al trabajo del Personal Administrativo Técnico y Profesional de la Red de Salud Cañete – Yauyos, liderados por su Director Ejecutivo, Dr. Marco Antonio Hayashida, quien prestó todo el apoyo logístico necesario.
Los próximos destinos de la Clínica Móvil serán el centro poblado José Carlos Mariátegui (distrito de Huaura) y el barrio de Chonta (distrito de Santa María), ambos sectores pertenecientes a la provincia de Huaura.

No hay comentarios: