miércoles, 28 de abril de 2010

Propuesta lo hizo Gerardo Castro.... !Palmas apristas, compañeros!

ERLY LÁZARO RENUNCIÓ AL APRA,  PERO ESTÁ COMO PRECANDIDATO EN IMPERIAL

¡Los puyazos no cesan  en el APRA!. Ahora, saan documento que Erly Lázaro Vicente,  no milita en el APRA, sin embargo, estaba propuesto como precandidato a la alcaldía por Imperial .
IMPERIAL.- Y las cosas no están nada bien por el sector de Gerardo Castro Rojas, aspirante a ser candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Lima en las próximas contiendas electorales.
Los incidentes suscitados en el sonado Caso Cofopri y su estrecha vinculación con el hoy cuestionado ex Premier de la República, Dr. Jorge Del Castillo Gálvez, no le caen nada bien al ex Viceministro de Justicia.
El tráfico de tierras en Cañete, es la “papa caliente” y por estos días los apristas, principalmente los aspirantes a las contiendas municipales y regionales, están en “cura de silencio”.
Y de esto se aprovechan algunos “compañeritos” que están “jalando agua para sus molinos” lanzando dardos mortíferos, previo a las contiendas del 16 de mayo.
Aparte de cuestionar a Gerardo Castro que no reside en la zona, ahora revelan que su propuesta de precandidato en Imperial, Erly Lázaro Vicente, ya no milita en el APRA.
Según la documentación del Jurado Nacional de Elecciones, Erly Lázaro renunció a la militancia del APRA el pasado cinco de febrero, lo que llama poderosamente la atención a los “compañeros”.
“Esto es en cierto modo una conveniencia personal que pinta de cuerpo entero que algunos compañeros, más le interesa la situación personal que los intereses del pueblo”, comentó uno acérrimo aprista.
Más aùn que estando al frente de EMAPA - Cañete, no ha sabido conducir los destinos de esta empresa y ha actuado como "payaso" de los cirqueros de la comuna de Imperial, tras salir arioso del pugilato ante los incompetentes de la Municipalidad Provincial de Cañete, encabezado por el ex alcalde Javier Alvarado y sus asesores mediocres.    

No hay comentarios: