lunes, 26 de abril de 2010

Se busca mejorar el servicio de salud en la población

EL 1º DE MAYO SE INAUGURA EL CENTRO MÉDICO ESPECIALIZADO “DR. ANDRÉS ORÉ” EN CAÑETE
                                                                                                 Dr. Andrés Oré
SAN VICENTE.- A fin de mejorar el servicio de salud a la población en general, se inaugurará el 1º Mayo el Centro Médico Especializado “Dr. Andrés Oré” que brindará laatención Medica Especializada en Medicina Interna en as especialidades: Neumología, Cardiología, Gstroenterología, Nefrología, Reumatología, Neurología, Dermatología, Endocrinología, Infectología, Oncología y Cuidados Intensivos.
El Centro Médico “Dr. Andrés Oré” ha sido implementado con valiosísimos equipos e instrumental médico de última generación, que permitirá realizar tratamientos y exámenes de las especialidades de Medicina Interna, entre otros servicios que corresponden a un Centro Medico moderno y con doce horas de atención diaria.
Asimismo el Centro Médico dispondrá de un Electrocardiógrafo Interpretativo para detectar enfermedades cardiacas, Nebulizador, Electrocauterio con electro bisturí, además de una sala de recuperación rápida y camilla de Transporte de pacientes.
El Centro Medico Especializado “Dr. Andrés Ore”, ubicado en Jr. San Agustín Nº 322 San Vicente, atenderá durante 12 horas diarias, con Calidad – Seguridad, Economía, en la especialidad de Medicina Interna y las su sub especialidades arriba mencionadas.
“Queremos brindar un buen servicio de salud a la población con profesionales de primera linea”, expresó el Dr. Andrés Oré Cárdenas, conocido médico de nuestra localidad.

No hay comentarios: