martes, 6 de abril de 2010

En breve convocan a nueva junta directiva.

COLEGIO DE INGENIEROS EXPRESA LAS GRACIAS Y RECONOCIMIENTO A JOSÉ MOSTO FONSECA.
                                                  José Mosto, tras la reuncia, llama a unidad     
SAN VICENTE.- El Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Peru, expresó las gracias y el reconocimiento al Ingeniero José Mosto Fonseca en el cargo de Presidente del Comité Local Cañete Yauyos, y en breve convocará a la elección de su nueva junta directiva.
Mediante carta N° 0041 – 2010/D.CDL-CIP de fecha 25 de Marzo, el Decano del Consejo Departamental de Lima del Colegios de Ingenieros del Perú, Ing. confirmó el proceso de transferencia del cargo a su representada del Comité Local Cañete- Yauyos de alcance Regional.
De esta forma se evidenció la transferencia, la legalidad y actuación profesional de la gestión funcional, administrativa de acuerdo a la formalidad de los Estatutos, reglamentos y del código de ética profesional del Colegios de Ingenieros del Perú.
Tras la renuncia voluntaria de José Mosto en base a sus misivas N°008, N° 009-CLCY-AR/CDL-CIP-2010, el Consejo Departamental, efectuará la transferencia formal, a la nueva junta directiva del Comité Local Cañete – Yauyos – Huarochirí.
Cabe señalar que de acuerdo a la resolución N° 004-2009 de la Asamblea Departamental Ordinaria y de N° 002-2009 del Consejo Departamental de Lima. – CIP, el Comité Local, ahora incorporarán a los ingenieros de la provincia huarochinana.
Con la intervención del Consejo Departamental, los alborotos, laberintos, denuncias infundadas, calumnias y difamaciones ventilados públicamente, quedarán atras y darán vuelta a la página.
“Los impases han sido superados y lo más importante es no perder el principio de institucionalidad”, expresó José Mosto quien llamó a la unidad ya en su condición de dirigente nacional del CIP.
Aclaró que en ningún momento el Comité Local Cañete – Yauyos, dejó de funcionar, sino que la propietaria del inmueble en Casuarinas, se negó renovar el contrato con el Consejo Departamental de Lima.
“Aquí los bienes y el pago que realiza, no es José Mosto ni algún colega del lugar. Todo lo efectúa el Consejo Departamental de Lima, al igual que los bienes del colegiado, los administra”, expresó Mosto
Puntualizó que los bienes están bajo costudia del Consejo Departamental de Lima y se entregará a la nueva junta directiva del Comité Local Cañete, Yauyos y Huarochirí

.

No hay comentarios: