viernes, 16 de abril de 2010

Juan Ochoa Nolazco, se perfila como candidato a la alcaldía de Lunahuaná.

HERMANO DE ALEJANDRO TOLEDO PARTICIPÓ EN JURAMENTACIÓN DE LA BASE DE PERU POSIBLE EN LUNAHUANÁ

FELICIDAD CHAKANA.Leonardo Toledo flanqueado por Roger Vicente y Paula Arias                  

LUNAHUANÁ.- Con la presencia de don Leonardo Toledo Manrique, hermano del líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, juramentó ayer la junta directiva del Comité Ejecutivo Distrital de Perú Posible, en esta localidad.
Desde muy temprano decenas de toledistas se reunieron para participar en este acto protocolar que consistía, a la vez, conocer a los precandidatos a la alcaldía distrital de Lunahuaná.
Al lugar también arribó el fundador del partido de la chakana, Amadeo Velásquez, quien hizo la juramentación de estilo al secretario general, Rafael Alcalá Antonio.El dirigente del CEN, destacó a los toledistas de Lunahuaná e instó a la militancia a continuar con los trabajos hasta obtener el triunfo de Alejandro Toledo el próximo año.
JUNTA DIRECTIVA.
Acompañan en la directiva: Dennis Cuzcano Sánchez( Sec. Organización), Edgar Vicente Candela (Sec Economía), Feliciano Yactayo Candela (Sec. Movilización Social) y Casas Lévano Juan (Sec de Comunicación y Difusión).
Igualmente, Pablo Casas Cuzcano ( Sec Ética y Disciplina), Irene Guando Quispe (Sec. De la Mujer). Ignacio Guerrero Candela (Sec, de Juventudes) Alfonso Miguel Sánchez Guzmán (Sec. Organización Social de Base) y Andrés Carbonel Sánchez (Sec, de Asuntos Electorales y Personeros).                Juan Ochoa Nolazco 
LEONARDO TOLEDO.
En su alocución leonardo Toledo, dijo que se sentía más a gusto trabajar con las bases que estar, al lado, del Comité Ejecutivo Nacional.
Indicó que lo primero que deben realizar las bases de los pueblos de la región Lima y el Perú, es aperturar los locales partidarios y convocar a la militancia.
Al lugar también acudió el dirigente provincial de Perú Posible, Paúl Arias Pachas, representantes del ex Congresista Marcial Ayaypoma: Ricardo Morales y Gisela Lázaro, respectivamente.
Roger Vicente, uno de los artífices para la organización de este importante evento que concitó gran expectativa en Lunahuaná, mostró su agradecimiento a toda la militancia de Lunahuaná y los visitantes.
Igualmente, se presentó la candidatura de Juan Ochoa Nolazco, quien se perfila como virtual candidato a la alcaldía de Lunahuaná para los próximos comicios municipales.
Ochoa, quien tiene el respaldo mayoritario de la base, tras cuestionar la labor de Ovidio Espinoza, expresa que la obra primordial debe ser el sistema integral de alcantarillado de su distrito.

No hay comentarios: