viernes, 2 de abril de 2010

Candidato del PADIN, hizo honor a su nombre.

CIBERNAUTAS DE “AGENCIA NACIONAL INFORMATIVA” SE INCLINAN POR RUFINA LÉVANO COMO ALCALDESA DE CAÑETE
                                                                                                 
                                                                              Rufina Lévano Quispe
SAN VICENTE.- Los cibernautas que a diario visitan nuestro blog, optaron sus preferencias por la candidata a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete del movimiento Concertación Para el Desarrollo Regional de Lima, Rufina Lévano Quispe.
En los diez días que duró el sondeo, cuya pregunta fue ¿A quién debemos elegir como alcalde de Cañete?, un 44 por ciento de las preferencias optaron por la ex alcaldesa de nuestra provincia.
No era para menos, los militantes de La Familia, mostraron su algarabía y anunciaron que a medida que pasan los días, la campaña electoral se torna interesante. 
SEGUNDO DIAZ
El candidato del PADIN, Segundo Díaz De la cruz, hizo honor a su nombre, alcanzando una preferencia del 37 por ciento. "Agradezco a los ciudadanos que apuestan por nosotros. Ustedes saben que es difícil enfrentar a la corrupción que se ha perfecionado en esta gestión", manifestó Segundo Díaz, quien aparece en una entrevista radial, realizada por nuestra directora Carmen Chumpitaz.
Fue relegando al tercer lugar, doña María Montoya Conde, candidata del movimiento regional Patria Joven, alcanzando un 11 por ciento, lo que preocuparía a los segudiores del renunciante alcalde  Javier Alvarado, que aún no da el fuego esperado.   
Sorprendiendo a más de uno, en el cuarto lugar aparece Rómulo Pardo Ortega, cuyo ciudadano a pesar de no contar con una agrupación política formal, un cuatro por ciento de los ciberespaciales lo respaldan.
Con dos por ciento de respaldo están Percy Alcalá Mateo, Miguel Fernández Valencia, Zósimo Vega Rojas, Ítalo Maldonado Montoya y Félix Mendoza Saravia.
Cabe señalar, que en este sondeo no se ha tomado en cuenta la alternativa: No Sabe/No Opina/Ninguno, que consideramos que debe ser un porcentaje muy alto.
El sondeo se realizó del 22 al 31 de marzo y el comportamiento de los ciudadanos que acuden al internet, fueron de manera voluntaria y su voto por el candidato de su preferencia, fue el sentir de ese momento.
La directora de nuestro blog, Carmen Rosa Chumpitaz Rivera, agradeció a todos los cibernautas que participaron de una u otra forma con sus votos y anunció que habrá más novedades en los días venideros.

No hay comentarios: