PADRÓN OFICIAL DE LOS FONAVISTAS SE CIERRA EL 30 DE ABRIL
Son cuatros los documentos del expediente individual para correcta inscripción en el padrón de beneficiarios.
El único Padrón Oficial que maneja la Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú (ANFPP) está a punto de cerrarse y todos los fonavistas del país, así como sus herederos y representantes legales, tienen hasta este 30 de abril para completar los 4 documentos que deben obrar en el fólder de su expediente individual de devolución.
Además de la Solicitud de Elaboración del Archivo Individual Computarizado, la Ficha personal del afiliado y la Constancia de verificación de datos en el Padrón Oficial de Fonavistas de la ANFPP, un cuarto documento es primordial para completar su expediente. Se trata de la ficha en la que elige la modalidad de devolución de sus aportes.
Así, la Ficha de Selección de Modalidades de Devolución del Fonavi, es un documento oficial donde tiene la posibilidad de elegir entre las 6 modalidades que ofrece la Ley de Devolución de Aportes que será aprobada vía referéndum este 3 de octubre.
Esta ficha debe ser recabada en las sucursales de la ANFPP de todo el país, así como en la sede principal de Lima, esto es en el Jr. Cailloma 824, Lima.
Documento del expediente individual:
* Solicitud de Elaboración del Archivo Individual Computarizado.
* Ficha personal del afiliado.
* Constancia de verificación de datos en el Padrón Oficial de Fonavistas de la ANFPP.
* Ficha de Selección de Modalidades de Devolución del Fonavi.
Lugar de Inscripción: Cabinas de Internet Konectate, lugar autorizado por la ANFPP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario