sábado, 10 de abril de 2010

Se reunieron en Mala y están optimistas

“TOLEDISTAS” LANZAN PRE CANDIDATURAS A LA ALCALDÍA PROVINCIAL Y DISTRITAL
                                                                              Paul Arias                             
MALA.- El secretario general provincial de Perú Posible, Lic. Paul Arias Pachas, confirmó a los pre candidatos que participarán en las elecciones internas para los próximos comicios municipales en los distritos y la provincial de Cañete.
LA DRA ELENA KOJIRA YKEDA EN MALA.
Paul Arias, dio a conocer a los precandidatos que presentaron sus listas para tentar suerte en esta contienda electoral interna, dando cumplimiento así con la Ley de Partidos Políticos.
Aunque también señaló que en algunos distritos, hay un consenso de las bases “toledistas” de presentar sólo la propuesta de Lista Única, pero de todas maneras llevarán las escrutinios.
Aquí destacó la participación de la Psicóloga Iris Elena Kojira Ykeda por Perú Posible, como virtual candidata a la alcaldía de Mala, dado que sus bases tienen un consenso general.
Destacó el trabajo de esta joven profesional, tras considerar que ha sido una de las artífices, para consolidar la base de la zona norte de Cañete.
OTROS DISTRITOS.
En el caso del distrito de Lunahuaná, hay dos precandidatos. Ellos son Juan Ochoa Nolazco y Rafael Alcalá Antonio quienes obligatoriamente tendrán que medir fuerzas.
En el distrito de Asia, se confirmó que el actual alcalde Agapito Zacarías Ramos Campos, es considerado como virtual precandidato a la alcaldía por este distrito, toda vez que no hay otro contrincante.
Julio Roberto Jara Manco, es el virtual candidato a la alcaldía de Calango. Mientras que en Imperial, está la Lic. Ada Gómez Villar, quien encabezaría la lista por este distrito.
Mientras tanto, para la alcaldía provincial de Cañete, se leen los nombres de Luis Elías Huayamares y Félix Hugo Mendoza Saravia quienes tendrán que dirimir fuerzas en el ruedo chakano
HUAYAMARES Y FÉLIX MENDOZA
Félix Mendoza Saravua,... Mutis
Si bien es cierto, que Elías Huayamares, ha expresado a los cuatro vientos de ser el virtual candidato a la alcaldía de Cañete, el caso del Dr. Mendoza Saravia, es diferente y aún no ha dicho esta boca es mía.
Se sabe, que como primer regidor para la lista provincial de Perú Posible, está precisamente el mandamás de Perú Posible en Cañete, Paúl Arias Pachas.
La documentación de los precandidatos antes mencionado, se envió al Secretario General Nacional del Perú Posible, Javier Reátegui Roselló para que realice la evaluación respectiva.
Cabe señalar, que la semana entrante enviarán el resto de los precandidatos de los distritos faltantes. “El próximo presidente será Alejandro Toledo, el pueblo lo pide”, comentó el dirigente de la base de Mala, Jorge Torres quien fue el anfitrión de esta importante reunión realizado en este distrito.

No hay comentarios: