martes, 20 de abril de 2010

Polémico periodista confirma diálogo y no descarta posibilidad.

FONAVISTAS MUESTRAN INTERÉS POR RÓMULO PARDO PARA ALCALDÍA DE CAÑETE

                                                             Habría encajado con Fonavistas       
HUACHO.- La dirigencia del Partido Fonavista del Perú, mostró su interés por el polémico periodista Rómulo Pardo Ortega para ver la posibilidad de ser su candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete, en las contiendas venideras.
En comunicación directa con nuestro medio, el líder de esta organización política en la región Lima, Roger Alcántara, indicó que ha solicitado las referencias y el currículum respectivo de Pardo.
“Estamos viendo esa posibilidad. Vamos a ver qué ocurre en el camino y si las cosas van bien, de inmediato anunciamos la buena nueva”, comentó Alcántara.
Mientras tanto, Rómulo Pardo, en su habitual programa radial “La Hora de la Verdad”, corroboró las conversaciones sostenidas con dicha organización política.
“Estamos en conversaciones con el Partido Fonavista del Perú y vamos a finiquitar algunos detalles para participar en esta lid electoral”, comentó Rómulo Pardo.
Cabe señalar que Rómulo Pardo, es uno de los personajes más polémicos de Cañete, dado a su permanente  participación en los  medios periodísticos o en su programa propio, generando más de un comentario en la población por su frontal crítica que lanza contra alcaldes, regidores, jueces, fiscales y otros.  
A NIVEL NACIONAL.
Mientras tanto, el líder del Partido Fonavista del Perú, Andrés Alcántara, confirmó que su agrupación participará de las elecciones regionales y ediles de este año, y de los comicios presidenciales y parlamentarios del 2011.
Subrayó que el partido presentará candidatos en las elecciones regionales, municipales, parlamentarias y presidenciales, tras celebrarse las elecciones internas.
"Cualquier fonavista puede ser candidato. No creo que yo sea postulante a la Presidencia de la República porque no tengo interés, y veo difícil que dentro del partido me propongan como el candidato oficial", dijo Andrés Alcántara.
REFERENDUM FONAVISTA
"Aparte de celebrarse las elecciones, los fonavistas también tenemos expectativas porque en esa fecha se apruebe el referéndum para la devolución de nuestros aportes", manifestó.
Empero, Alcántara refirió que los fonavistas no utilizarán políticamente la consulta popular porque el principal objetivo de su partido es cumplir todos los requisitos necesarios para tener "una participación descollante" en los comicios.
A su vez, exhortó a todos los fonavistas a inscribirse en el Padrón Oficial de la Asociación Nacional de Fonavistas del Perú tanto en el Comité del distrito de San Vicente como en la Oficina Virtual de Imperial, sito en Jr. Jorge Chávez 369, lugar autorizado para la entrega los Carnés de Afiliación de manera instantánea.

Por Carlos Reyes Castillo

No hay comentarios: