martes, 13 de abril de 2010

Asociación de Damas Canetanas se mete por los palos

 PROPONEN A NORMA  ÁLABA COMO  CANDIDATA A CONSEJERA REGIONAL POR EL APRA

Mira con optimismo y seguridad la propuesta
SAN VICENTE.- La presidenta de la Asociación de Damas Cañetanas, Norma Alaba de Ibáñez, fue propuesta como candidata a la consejería regional por el Partido Aprista Peruano representando a Cañete para las próximas contiendas electorales.
La designación fue hecha por un grueso sector de militantes de esta organización política, principalmente mujeres que trabajaron todo este tiempo, al lado, de ella.
Entre los argumentos que esgrimen las integrantes de la Asociación de Damas Cañetanas, es haber fortalecido una sólida institución que se proyectó hacia la comunidad.
A través de esta organización, Norma Alaba, capacitó a decenas de mujeres que aprendieron un oficio como corte confección, cosmetología, etiqueta social y otros.
Muchas de ellas provenían de sectores marginales que hoy labran su destino con un oficio en mano para llevar un sustento a su hogar.
Otras armaron su pequeño negocio, la misma, que tiene gran aprecio por esta destacada dama que amalgamó a un buen grupo de cañetanas que marcó la diferencia.
DIGNIFICAR A LA MUJER CAÑETANA
Vaticinan que Norma Álaba, sería la genuina representante que dignificará a la mujer cañetana y desterrar los abusos y atropellos que sufren muchas de ellas.
Norma Alaba, no ha dado a conocer su respuesta sobre el particular, pero se da por descontando que sus seguidoras lograrán convencerla para su participación en los comicios internos del 16 de mayo.

No hay comentarios: