sábado, 3 de abril de 2010

Directora Gerente de “Círculo de Estudios de Ingeniería”...ya descansa en paz

MUNICIPIO DE IMPERIAL RINDE HOMENAJE PÓSTUMO A LA MAESTRA, AMÉRICA PACHAS NAPÁN
IMPERIAL.-.La Municipalidad Distrital de Imperial, rendirá un justo y merecido homenaje póstumo a la profesora América Pachas Napán, directora – gerente del Círculo de Estudios de Ingeniería, prestigiosa academia pre universitaria de Cañete que sirve de puente para que muchos jóvenes puedan ingresar a las diferente universidades, institutos armados y centros superiores de enseñanza de nuestro país.
La ceremonia se realizará este domingo cuatro de abril a partir de las nueve de la mañana, sito en la plaza mayor de Imperial, pueblo con quien se identificó y logró enarbolar la bandera de la juventud estudiosa.
El Ing. Julián Quispe Cama, esposo de doña América Pachas, mostró su agradecimiento al burgomaestre de Imperial, Richard Yactayo Durand, por este generoso gesto con su compañera de toda la vida.
“¡América, vale un Perú!”, reiteró el Ing. Julián Quispe Cama, tal como se le tributó el último adiós, el pasado domingo en el campo santo de Imperial, a esta destacable dama que dio su vida por la educación de su pueblo.
A la ceremonia, han sido invitados autoridades, personalidades de la localidad, familiares y alumnos de su academia que la recuerdan como una mujer de nobles sentimientos y de identificación plena con los sectores menos favorecidos. ¡América... Vive!.

No hay comentarios: