viernes, 16 de abril de 2010

¿En qué quedará todo esto?

PROPIETARIOS DE “LOS REYES” FIJAN  POSICIÓN Y ACLARAN VERSIONES POR CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO

Los fuertes enfrentamientos que se han producido entre los propietarios de la urbanización Los Reyes y el promotor de un nueva IEP, cuya edificación genera polémica, por el momento no hay visos de solución y la cosa continuará por unos días más.                 
Los comentarios se han polarizado en la comunidad. Unos a favor otros en contra, llegando a sobrepasar los límites de “discriminación”, calificativo que ha sido rechazado de plano. 
En aras de nuestra imparcialidad informativa, transcribimos el comunicado de la Asociación de Propietarios que, diho csea de paso, recibimos durante la reciente conferencia de prensa que ofrecieron en su propio terreno

El Ing  Pepe Martínez y el Dr. Freddy Toribio en todo momento, señalaron no estar en contra de la Educación, menos de promover la discriminación. Lo único que ellos defienden son la seguridad y tranquilidad de los vecinos. 
   
ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DEL PARQUE RESIDENCIAL LOS REYES DE
LA URBANIZACIÓN BEATO JOSEMARIA ESCRIVA DE BALAGUER
SEGUNDA ETAPA – CAÑETE

COMUNICADO
 
La Asociación de propietarios del Parque Residencial LOS REYES de la Urbanización Beato Josemaría Escriva de Balaguer Segunda Etapa – Cañete, con personería Jurídica formalizada en la Partida Registral Nº 21014438 del Registro de Asociaciones de Cañete, frente a los últimos acontecimientos que son de conocimiento público, tiene el deber y obligación de dirigirse a la ciudadanía de la Provincia de Cañete, Yauyos y alrededores, para comunicarle lo siguiente:
1.-La asociación ya hecha mención es el resultado de un grupo de ciudadanos que con el espíritu de superación, progreso y lucha, desde los estratos mas modestos de la sociedad, han logrado una prosperidad aparente y ha demostrado ante la sociedad de Cañete que si se puede lograr la superación personal y familiar gracias al constante ímpetu de progresar en las diferentes actividades humanas lícitas.
2.- Es nuestro sentir dejar totalmente sentado que no es nuestro propósito el excluir, discriminar mucho menos subestimar a nuestros hermanos cañetanos y público en general, como erróneamente ha estado insinuado en los últimos días los diferentes medios de información con participación de algunas figuras políticas de la localidad, insinuaciones tendenciosas que solamente tratan de lograr a que la sociedad trate de marginarnos.
3.- Nuestra asociación sin fines de lucro, desde sus inicios allá por el año 2,001, se ha propuesto en su Estatuto el fomentar la seguridad de los inmuebles, el progreso de la urbanización, el mantenimiento de los bienes y de los servicios de dominio común, el ordenamiento, limpieza, etc.
4.- En efecto, gracias al esfuerzo cotidiano, tesonero y constante de sus asociados ha logrado sus propuestas estatutarias en establecer una seguridad de inmuebles, personas y bienes en general, dotar de servicio de saneamiento, parques y jardines que a buena cuenta podríamos considerar los únicos en Cañete. Esto como resultado de la unidad, esfuerzo diario, dedicación y afán progresista de sus integrantes.
5.- En estos tiempos de extrema violencia que sufre en carne propia la sociedad actual tanto global, nacional, regional y local, es preocupación de todos los ciudadanos el innovar formas lícitas de defensa de sus intereses tanto de grupo como familiar o individual, esto es lo que sucede en nuestra urbanización, velamos por la seguridad de sus integrantes, dotamos de excelentes servicios básicos, fomentamos la unidad, incentivamos el esfuerzo y progreso. El solicitar en nuestra portería una sencilla identificación a las personas que ingresan, no es discriminar ni segregar, es una actividad normal de prevención y seguridad, tanto es así que hasta los familiares de los asociados, respetan aquellas reglas de seguridad, procurando lograr el bienestar y seguridad de todos, ejemplo que bien pueden imitar otras asociaciones y urbanizaciones.

LOS PROPIETARIOS

No hay comentarios: