lunes, 12 de abril de 2010

Militantes del APRA dieron efusivo recibimiento

GERARDO CASTRO VISITÓ CON CON - TOPARÁ Y LANZÓ SU CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA REGIONAL

Gerardo Castro, armó su Comando de Campaña en Nuevo Ayacucho y lanzó su candidatura a la presidencia regional por el APRA. ¡El APRA... nunca muere!

SAN VICENTE.- El Dr. Gerardo Castro Rojas, visitó al mediodía de ayer al Centro Poblado “Nuevo Ayacucho”, límite fronterizo con la vecina provincia de Chincha (Ica), donde lanzó su carrera a la presidencia regional
El ex Viceministro de Justicia, llegó al recinto en medio de la algarabía de algunos simpatizantes y militantes del aprismo que se habían concentrado para inaugurar su Comando de Campaña en plena desértica pampas de Con Con y Topara del kilómetro 176 de la Panamericana Sur.
“Iniciamos nuestra carrera hacia la presidencia regional”, expresó Gerardo Castro quien recorrió el lugar y comprobó de las necesidades básicas que carece este sector como el servicio del líquido elemento, el título de propiedad y otros.
Cuestionó la falta de apoyo de parte de las autoridades edilicias de Cañete y del Gobierno Regional de Lima, que no pudieron dar solución a la problemática del sector.
Se observó también a un grupo de moradores que portaban algunos cartelitos que exigían al presidente de la república, dar cumplimiento al saneamiento físico legal de sus predios.
En esta parte Gerardo Castro, se comprometió canalizar los requerimientos de los moradores ante las instancias del gobierno central y buscar alguna ayuda para dar solución al respecto.

No hay comentarios: