jueves, 29 de abril de 2010

"Ckakanos" inician con fuerza su campaña proselitista

PERÚ POSIBLE CONFIRMA CANDIDATURA DEL DR. FÉLIX MENDOZA SARAVIA A LA ALCALDÍA DE CAÑETE

Félix Mendoza Saravia, ya está en el partidor
SAN VICENTE.- El Dr. Félix Mendoza Saravia, fue confirmado como candidato a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Cañete por el Partido Perú Posible para las contiendas electorales de octubre próximo.
Así lo confirmó el secretario general provincial de esta agrupación política, Lic. Paúl Arias Pachas quien remarcó que la decisión se adoptó esta madrugada en el Comité Ejecutivo Nacional del CEP – Perú Posible.
“En el transcurso de esta semana daremos a conocer en conferencia de prensa mayores detalles sobre el particular y hacer público las candidatura de otros distritos”, confirmó Arias Pachas.
Empero, adelantó que los candidatos a los distritos de Mala y Lunahuaná son la psicóloga Elena Kojira Ykeda y el docente Juan Ochoa Nolazco respectivamente.
“EL CHOLO” ES HONESTO.
Por su parte, el Dr. Félix Mendoza Saravia mostró su agradecimiento por esta decisión y expresó que realizará una campaña “franciscana”, sin mentiras y menos con discursos trillados.
“Milito en Perú Posible desde su fundación. No soy como algunos candidatos que cambian de camiseta en cada elección, demuestra más sus intereses personales que la comunidad en general”, expresó Félix Mendoza.
Comentó que no era posible que hoy día se despilfarren miles de soles en una campaña electoral colocando baners, blanqueando paredes, firmando fabulosos contratos publicitarios con la radio y otros.
“¿De dónde sacan tanto dinero para financiar su campaña electoral?. ¿Quiénes están tras esa campaña millonaria?”, se preguntó Mendoza Saravia remarcando que aquí todos se conocen, saben de qué vivimos y tenemos sueldos para vivir nomás.
Convocó a todos los simpatizantes de esta agrupación política a unirse e iniciar la gran marcha hacia la Municipalidad y la Regional para luego llegar a Palacio de Gobierno con el “Cholo sagrado” a la cabeza.


No hay comentarios: