viernes, 30 de abril de 2010

Militantes no saben nada de Rafael Espinoza De Thomas

RYAN VICENTE CABRERA  PRE CANDIDATO DE “PERÚ POSIBLE” A LA ALCALDÍA DE IMPERIAL
                                                                              
                                                                Joven profesional imperialino acepta el reto
IMPERIAL.- No todo está dicho en la base de Perú Posible en el distrito de Imperial. Al anunciado pre candidato del Ing. Rafael Espinoza De Thomas, ahora surge la propuesta de Ryan Renzo Vicente Cabrera, joven profesional en la Contabilidad.
Ryan Renzo Vicente Cabrera, fue elegido conjuntamente con su plancha de regidores por la base de Imperial, de acuerdo a las normas internas del Partido el pasado 23 de Febrero.
Precisamente en aquella oportunidad y en presencia de la dirigente provincial de Perú Posible, Lic. Ada Gómez, quien representó al máximo dirigente provincial (Paul Arias) la base propuso a Vicente Cabrera.
El aspirante a la candidatura de Perú Posible, es un joven con estudios de Contabilidad realizado en la Universidad Nacional de San Marcos y actualmente labora en una entidad financiera de Cañete.
Las bases de Imperial, exigen que la dirigencia nacional de Perú Posible, deberá tenerlo en cuenta para designar su participación para las contiendas electorales del próximo tres de octubre.
Las bases de Imperial respaldan su candidatura


No hay comentarios: