jueves, 29 de abril de 2010

Malogra mural con pintas al igual que los apristas

WISTON REYES NO RESPETA NI LA IMAGEN DEL “SEÑOR DE LA ASENSIÓN DE CACHUY”

                                          Alcalde de Huañec, no puede con su genio
YAUYOS.- “Ad portas” de la celebración de la festividad del Señor de la Ascensión del Señor de Cachuy, a donde acuden miles de feligreses a participar en la peregrinación hacia su santuario, los políticos no desaprovechan esta oportunidad para promocionarse como candidatos y tentar suerte en las próximas contiendas electorales, sin guardar el más mínimo respeto a la fe que profesan los viajeros.
Uno de estos personajes es el tristemente célebre Wiston Reyes Ramos, actual alcalde del distrito de Huañec quien fuera denunciado por “plagiar” durante el concurso de plazas docentes y curiosamente, no le pasó nada y hoy se encuentra nombrado.
Este personaje, que sigue haciendo de las suyas, ahora ha herido la suceptibilidad de los devotos del Señor de Cachuy, al colocar su nombre y dibujar el símbolo de su partido, en una de los murales que la sagrada imagen en el sector de Canchán del distrito de Catahuasi.
Como una afrenta a la fe religiosa y sin importarle un comino a la feligresía que hace un alto en este sector, sus pintores malograron la estética del mura, recibieron el rechazo de la población .
Tras cuestiona la actitud de Wiston Reyes, de quien señalaron que ni siquiera tiene el más mínimo respeto a la creencia de un pueblo y de inmediato debe borrarlo.
EL APRA NO SE QUEDA ATRÁS E HIZO PINTAS EN SECTOR DE TRES CRUCES.
En días pasados los simpatizantes del Partido Aprista Peruano, hicieron lo mismo, pero en el sector denominado Tres Cruces, justo en la capilla de la zona Nor Oeste de Yauyos, generando el rechazo de los lugareños.
Si bien es cierto que los políticos tienen todo el derecho de hacer su propaganda política, pero éste debe guardar el respeto de los demás y no caer en la desesperación por captar adeptos.

No hay comentarios: