sábado, 3 de abril de 2010

Familias Vicente Godoy y Lagos Sánchez viven su vía crucis en pleno Sábado de Gloria

¡HORROR EN VIERNES SANTO!... PAREJA DE JÓVENES  FUERON ASESINADOS EN QUILMANÁ.

QUILMANÁ.- ¡Horror en Viernes Santo!. Una pareja de jóvenes, aparentemente enamorados, fueron salvajemente asesinados por desconocidos y arrojados sus cuerpos en una acequia en las afueras de esta ciudad, causando conmoción total en la población quilmaneña.
Los infortunados jóvenes son: Medalith Lagos Sánchez (18) y Carlos Alfredo Vicente Godoy (20), sufrieron la más cruel de la insania humana al torturados, amordazados, maniatados y apuñalados, sin compasión alguna.
Según las investigaciones, Carlos Vicente, fue el que llevó la peor parte en este acto inhumano, que dado a su gruesa contextura, se enfrentó valientemente a los criminales.
Pero, dado al mayor número de los victimarios, lo redujeron, en una miseria humana y sus restos fueron arrojados a los pantanos de una acequia que esta mañana fueron levantados por el Ministerio Público.
¿CUAL FUE EL MÓVIL DEL CRIMEN?
La población se pregunta: ¿Cuál ha sido el móvil principal para que estos jóvenes perdieran la vida de esta forma?, teniendo en cuenta que crímenes de esta naturaleza sólo se ven en películas.
Ambas familias pasan su vía crucis en pleno sábado de Gloria y mantiene cierto hermetismo sobre el caso, probablemente para no entorpecer las investigaciones que realiza la Policía.
Tampoco se descarta de un crimen pasional, venganza, o robo, teniendo en cuenta que en este distrito, se han proliferado la delincuencia, prostitución y drogadicción.
El blanco de la crítica fue también la policía del lugar, que a pesar de las múltiples denuncias que ha alcanzado los vecinos, su labor no ha sido fructífera en este distrito.

No hay comentarios: