¡HORROR EN VIERNES SANTO!... PAREJA DE JÓVENES FUERON ASESINADOS EN QUILMANÁ.

Los infortunados jóvenes son: Medalith Lagos Sánchez (18) y Carlos Alfredo Vicente Godoy (20), sufrieron la más cruel de la insania humana al torturados, amordazados, maniatados y apuñalados, sin compasión alguna.
Según las investigaciones, Carlos Vicente, fue el que llevó la peor parte en este acto inhumano, que dado a su gruesa contextura, se enfrentó valientemente a los criminales.
Pero, dado al mayor número de los victimarios, lo redujeron, en una miseria humana y sus restos fueron arrojados a los pantanos de una acequia que esta mañana fueron levantados por el Ministerio Público.
¿CUAL FUE EL MÓVIL DEL CRIMEN?

Ambas familias pasan su vía crucis en pleno sábado de Gloria y mantiene cierto hermetismo sobre el caso, probablemente para no entorpecer las investigaciones que realiza la Policía.
Tampoco se descarta de un crimen pasional, venganza, o robo, teniendo en cuenta que en este distrito, se han proliferado la delincuencia, prostitución y drogadicción.
El blanco de la crítica fue también la policía del lugar, que a pesar de las múltiples denuncias que ha alcanzado los vecinos, su labor no ha sido fructífera en este distrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario