viernes, 16 de abril de 2010

Anciana pierde todo y responsabiliza a EDE – Cañete.

DESCARGA ELÉCTRICA PRODUCE CORTO CIRCUITO E INCENDIA VIVIENDA EN IMPERIAL

                                               Rosa Julia Villarrubia, pide ayuda
IMPERIAL.- A consecuencia de una fuerte desacarga eléctrica se produjo un corto circuito, en el domicilio de doña Julia Villarrubia viuda de Godoy (72), originando un voraz incendio que dejó en cenizas todas sus pertenencias.
Según el testimo de la anciana, ella se alistaba para asistir en la misa de honras de su esposo y luego ir al campo santo y hacer los arreglos respectivos para continuar con el santo rosario, en el día de su natalicio.
“Me disponía ir al baño, pero de pronto llegó la energía con fuerza y comenzó arder mi casa”, dijo en medio de lágrimas doña Rosa Julia quien lo perdió todo.
Su vivienda que se ubica en la quinta cuadra de la calle Huancayo, quedó en escombros e incluso perdió dinero en efectivo que había conseguido de una entidad crediticia, precisamente para cubrir los gastos que demandaba la actividad.
“Se ha quemado mi cama, ropero, todo. Sólo me quedé con esta ropita puesta”, dijo la anciana quien pide el apoyo de la comunidad para salir de esta dificil situación.
BOMBEROS.
El personal de la unidad bomberil, nada pudo hacer porque a parte que llegaron tarde, los vecinos de la zona habían logrado contener el fuego que amenazaba con expandirse a las viviendas continuas temiendose lo peor.
Los moradores del sector, no salian de su asombro por este singular caso, más aún que se da justo en el día del natalicio de su esposo que falleció hace varios años.
DE INCENDIARIO A BOMBERO.- Nuestro colaborador Jorge Quispe, nada pudo hacer en el lugar y sólo atinó a posar para el lente de nuestro fotógrafo. "Es una lástima que ocurra esta desgracia a una familia tan humilde", alcanzó a comentar.


No hay comentarios: