domingo, 2 de enero de 2011

Un mensaje gaseoso y no convincente, dio en su alocución

MARÍA MONTOYA CONDE ASUME LA ALCALDÍA DE LA MUNICIPALIDAD PROVNCIAL DE CAÑETE


La alcaldesa provincial, María Montoya Conde, juramentó ayer en ceremonia pública como alcaldesa de Cañete para el periodo 2011-2014. Junto a ella jhicieron lo propio los once regidores que conformaran el Concejo Provincial de Cañete.
Durante su breve alocución Montoya lamentó que el primer traspies de su  gestión sea las consecuencias que traerá el millonario embargo de la TEC CORPORATION equivalente cerca de cinco millones nuevos soles, comprometiéndose que no le temblará la mano para castigar ejemplarmente a los funcionarios que resultasen responsables.
En su evaluación inicial sobre cómo recibe el aparato edil, dijo que se observó que la Municipalidad, no cuente con un sistema adecuado de identificación y control de los contribuyentes y se haya  trabajado con documentos de gestión desfasados; falta de saneamiento legal de los bienes ediles, entre otros.
Entre sus primeras promesas esta culminar el saneamiento del mercado municipal en favor de los comerciantes; gestionar el funcionamiento de la Universidad de Cañete y el Hospital Regional; capacitar a los trabajadores de carrera y contratados permanentes de la municipalidad; etc.
Sólo reveló el nombre de quien sería su brazo derecho, el Gerente Municipal, Diego Nicolás Palma de la Cruz.
El mensaje fue gaseoso, sólo tocó en forma general y tampoco, mencionó si el estado económico y financiero está en rojo o azul. De la lucha contra los actos de corrupción que se ventiló públicamente, tampoco fijó posición. En fin un discurso a medias tintas. 

No hay comentarios: