lunes, 24 de enero de 2011

Se le acumula también poses de matón y bravucón

ERLY LÁZARO, PLANTEARÁ QUITARLE LA CONFIANZA AL GERENTE DE EMAPA – CAÑETE POR “INEFICIENTE”
Erly Lázaro, le tiene la puntería al gerente de EMAPA - Cañete
SAN VICENTE.- El presidente del directorio de la Empresa Municipal Administradora de Agua Potable y Alcantarillado EMAPA – Cañete S.A, CPC Erly Lázaro Vicente, anunció la remoción del Ing. Luis Rojas del cargo de gerente general, por no haber cumplido con la política trazada por su representada.
Erly Lázaro, lamentó la situación que viene ocurrido con los vecinos del Centro Poblado de Hualcará porque su obra de saneamiento hasta la fecha no se haya concluido.
“Yo, lamento esta situación. Pero, escapa de nuestra responsabilidad porque le corresponde a la parte ejecutiva de EMAPA que es la gerencia”, expresó Erly Lázaro.
Dijo también que otro de los retrasos que se observan son los trabajos del Pozo Nº 3, situación que va en desmedro de la población de San Vicente que con justa razón protesta.
“Son sólo dos puntos que le queremos mostrar a la población de las muchas que existen”, dijo Erly Lázaro, remarcando que en la próxima reunión de directores, plateará quitarle la confianza al gerente, esperando tener el eco del resto.
Como se sabe, en los últimos días, surgió una serie de cuestionamientos contra el gerente general Luis Rojas, quien además de su pésima gestión, se le atribuye poses de matón y bravucón contra el personal y los usuarios.

No hay comentarios: