sábado, 8 de enero de 2011

Supera todas las expectativas

JÓVENES FORMAN LARGA COLA PARA INSCRIBIRSE EN LA PRE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE

SAN VICENTE.- Una larga cola conformada por jóvenes y padres de familia de los diferentes distritos de esta provincia, pugnaban ayer para inscribirse en la oficina del Centro Pre Universitario de la Universidad Nacional de Cañete, ubicado en uno de los ambientes de la Municipalidad Provincial de Cañete. 
Desde muy temprano los jóvenes y padres de familia, sumamente contentos y entusiasmados, hacían su colita, coincidiendo que la casa de estudios de educación superior, ya era una realidad en Cañete.
El responsable de la CEPREU, Ing. José Cuellar, precisó que las expectativas se han superado, toda vez que los jóvenes ingresantes no pagarán un solo centavo por sus estudios, a excepción de pequeños gastos administrativos.
Dijo que las clases se iniciarán el próximo 17 de Enero y el 40 por ciento de las vacantes de la universidad cañetana, serán cubiertas por los mejores alumnos de la CEPREU.
Cuellar Reyes, dijo que el costo del ciclo, será de 400 soles y las clases se dictarán en los ambientes del Instituto Superior Pedagógico Público de Cañete que actualmente está en desuso.
Confirmó que el examen de admisión se realizará en el mes de abril e invocó a todos los padres de familia a no desaprovechar esta oportunidad. “Cañete ya tiene su universidad y nos debemos sentir orgullosos”, puntualizó
Entre las carreras que ofrece la Universidad de Cañete son: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Informática e Ingeniería Ambiental, cuyas carreras funcionarán en la sede de Chilca.
Asimismo, Ingeniería Zootecnia, Ingeniería Agronómica, Contabilidad y Administración. Funcionarán en la sede de San Vicente. Mientras que Ingeniería de Industrias Alimentarias, Turismo – Hotelería y Enfermería en Lunahuaná.

No hay comentarios: