miércoles, 5 de enero de 2011

Miembro del Tribunal Constitucional, le impuso la banda

DR PEDRO RIEGA, ASUMIÓ EL CARGO DE ALCALDE EN SANTA CRUZ DE FLORESEl 
 Pedro Riega, asumie mando en Santa Cruz de Flores.
SANTA CRUZ DE FLORES.- El primer regidor, Antonio Cuya Chumpitaz, tomó el juramento de estilo al Dr. Pedro Riega para la asunción en el cargo de alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa Cruz de Flores para el periodo 2011-2014.
En medio de la algarabía general y la presencia de autoridades locales y visitantes, Riega con los brazos en alto agradeció por el gesto que le confirió el pueblo “florino” para conducir sus destinos, una vez más.
El Dr. Fernando Calle Hayllén, miembro del Tribunal Constitucional de la República, quien arribó a esta localidad y cuya presencia dio realce a la ceremonia, le impuso simbólicamente la banda a la máxima autoridad edilicia.
Posteriormente, se el Dr. Pedro Riega, ya como autoridad en función, juramentó al resto de los regidores: Miguel Antonio Cuya Chumpitaz, Arnaldo Leonidas Ruiz Julca, Nora Dina Arias Ayala, Luis Alberto Avalos Chumpitaz y Jorge Carrillo Rodríguez.
Entre las autoridades invitadas se observó a Pedro Pablo Avalos Cuya (Gobernador), CAP- PNP Alex Freddy Escalante Salazar, Reina de la Vendimia 2009 Angie Mayuri Huapaya, el Ing. Luis Bedoya Walloch Presidente de Electro Perú.
Asimismo estuvo la alcaldesa provincial María Magdalena Montoya Conde, acompañado de sus regidores provinciales Jennifer Trigueros y José Caico Fernández; además de algunos de sus allegados.
OBRAS SON AMORES
“Vamos a realizar muchas obras por el desarrollo de este distrito con la participación de la población”, expresó Pedro Riega, remarcando que priorizará en los aspectos de la salud, educación y el deporte.
Tampoco faltará la promoción de la bebida de bandera y el apoyo que brindará a los vitivinicultores, teniendo en cuenta que Santa Cruz de Flores es la “capital del vino y del buen pisco”.

No hay comentarios: