viernes, 21 de enero de 2011

La ex consejera regional ´¿Jugò a dos ases?

"PERU POSIBLE" INCLUYE A MARIANELA JUNCO COMO SU CANDIDATO AL CONGRESO"
Presa de su propio laberinto ¿Ahora, quien podrá salvarla?           
A pesar que la abogada Marianela Junco Barrera, ya aceptó ser candidata al Congreso de la República con Solidaridad Nacional, en la víspera, Perú Posible la consignó en su plancha congresal por Lima Provincias.
Según lo publicado en el portal web del parido toledista, la lista es encabezada por Roberto Rojas, ex candidato a la presidencia del Gobierno Regional de Lima por la Chacana, el 2 le fue asignado a Walter Gago, el 3 para Julissa Alarcón y Marianela Junco con el Nº 4.
Debemos precisar que en el caso de la ex consejera regional por Huaura, no se ha anotado siquiera su número de DNI, lo que indica que no contarían con la copia del DNI de la profesional.
INCONSULTA
La noticia sorprendió al ámbito político local, toda vez que Junco Barrera fue presentada por Gonzalo Aguirre como parte de la plancha de Solidaridad Nacional por la región Lima, incluso se puso el polo de la campaña presidencial de Luis Castañeda Lossio.
Extraoficialmente se conoció que la inclusión de la ex consejera en la lista chacana, no habría sido consultada con la abogada y la responsabilidad recaería en los dirigentes de Perú Posible.
Se desconoce cuál será la posición de Marianela Junco frente a esta situación. ¿Se queda con Solidaridad o acepta ir con Perú Posible?, será la pregunta que tendrá que responder la aspirante al Parlamento.
Por su trayectoria política, se vislumbra que no habría retroceso en las decisiones ya tomadas y expuestas a la opinión pública.

No hay comentarios: