domingo, 30 de enero de 2011

Denuncia lo hacen candidato Gonalzadlo Aguirre.

TOLEDISTAS BORRAN PINTAS DE SOLIDRIDAD NACIONAL EN CAÑETE...




Simpatizantes De Castañeda Lossio Culpan A Toledistas Por Lo Acontecido
El candidato al Congreso de la República con el número 1 por la alianza Solidaridad Nacional, Gonzalo Aguirre, responsabilizó a los militantes del Comité Central de “Perú Posible” de borrar las pintas del grupo político que lidera Luis Castañeda Lossio a lo largo de la carretera panamericana sur y algunos lugares del centro de Cañete.
“Es lamentable que la gente de avanzada de Alejandro Toledo hayan borrado durante madrugada nuestras pintas que se encuentran hace más de un mes a lo largo de los distritos de Asia, Chilca, Mala, en la provincia de Cañete. Que se puede esperar de un ex Presidente de la República que negó a su hija; seguramente ahora también se negará de lo que es evidente y que todo Cañete es testigo” expresó indignado el candidato con el N° 1 de Solidaridad Nacional.
Tras lo ocurrido, los cañetanos hicieron sentir su vos de protesta contra Perú Posible comunicándose con diversos medios de comunicación y denunciando a cuadrillas de militantes Toledistas quienes borraban, malograban y sobrepintaban las paredes a favor de su candidato.

No hay comentarios: