jueves, 13 de enero de 2011

Pronto desnudaremos a los alias del cañetano "bamba"

PONEN A PROVEEDOR COMO DIRECTOR DE LA UGEL 15 DE HUAROCHIRÍ...


Luis Loarte Catirre.
Lo decíamos desde hace unos días atrás, la gestión de Javier Alvarado y sus aliados, hace agua por todos lados.
No solo es la presencia en el GORELI de cañetanos de verdad, sino también hay cañetanos bambas, que vienen “trabajando” con Alvarado desde la municipalidad distrital de Lunahuana, sino también de “asesores políticos” que tendrán un suculento sueldo de 7 mil nuevos soles, dinero que será sacado, tal igual como lo hiciera Chui, de los fondos del PNUD.
Es decir, se han cambiado mocos por babas. Hoy, por ejemplo, ya se iniciaron los cambios de directores en algunas ugeles de la región Lima, y aunque o han hecho con bastante reserva y discreción, los nombres ya se filtraron y los ponemos en conocimiento a la opinión pública.
En la ugel de Barranca, sacan al anciano Manuel Rosales, ex miembro de la famosa “comisión reorganizadora de Chui” y ponen al mediocre docente Borja Quineche, de la IEP “Guillermo Enrique Billinghurst Angulo”, de esta localidad, este profesor NO TIENE experiencia administrativa y su único galardón es ser aprista e hijo de apristas.
En el caso de la Ugel Nº 15 de Huarochiri, el caso es mas calamitoso, pues colocan al docente y proveedor Francisco Domínguez, ex director de la Ugel 09 de Huaura.
Paco Domínguez, como se le conoce es un docente que en los últimos años se dedico a proveer de insumos y materiales a las distintas ugeles de la región Lima, cuando Nelson Chui era presidente regional.
Estos son pues, los primeros grandes directores de la era de Ricardo Noriega, esto prueba lo que vertimos en un artículo anterior, que el huantino es un rehén de la gestión de Alvarado y que se ha constituido solamente en una figura decorativa.
PRIMICIA
Ya tenemos en nuestro poder una verdadera denuncia, con pruebas que desnudará a la gestión de Javier Alvarado. Y como siempre, seremos nosotros los que lo bautizaremos como lo hicimos con Chui.
Es un gran escándalo en las direcciones regionales de salud y agricultura, que se conocerá públicamente en los próximos días.
Que dios lo coja confesaó al cañetano bamba……..sigan con nosotros…..


No hay comentarios: