sábado, 8 de enero de 2011

Presidente regional, Javier Alvarado, visita Cañete

CON LA FINALIDAD DE IMPULSAR LA CONSTRUCCION DEL HOSPITAL REGIONAL
Javier Alvarado quiere hacer realidad el nosocomio
SAN VICENTE.- El Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, en visita de trabajo llego a la provincia de cañete; desde muy temprano por espacio de dos horas se reunió con funcionarios y trabajadores de la unidad ejecutora lima sur, en compañía del Ing. Alberto Llona Álvarez administrador de la sede regional y los principales directivos de la agencia agraria recorrieron sus instalaciones donde el presidente recogió las principales carencias y problemática de la dependencia regional.
Posteriormente se traslado a la oficina de Forsur con sede en cañete en el lugar se entrevisto con el Ing. Pablo Aparcana y el Ing. Jesús Matías responsables del equipo técnico zonal, quienes le manifestaron su preocupación por la paralización de importantes obras que ejecuta Forsur en diversos distritos de la provincia.
Así mismo se reunió con el Dr. Wellington Koo Venegas director de la Red de Salud Cañete Yauyos para conocer de cerca el trabajo que viene desarrollando y expresar el saludo a los médicos y trabajadores a su cargo; por su parte el Presidente Regional los insto a llevar adelante los programas de vacunación y verificar de manera constante la labor del personal médico en los Centros de Salud.
Continuando con su recorrido llego a las instalaciones de la municipalidad distrital de San Luis donde se reunió con la alcaldesa Delia Solórzano y su equipo técnico para tratar el tema de la habilitación urbana del Hospital Regional, quienes aprovecharon para visitar los terrenos y conocer ínsito los avances del proyecto que será respaldado por la autoridad municipal.
Finalmente el presidente regional en la Municipalidad Provincial de Cañete se reunió con la alcaldesa provincial Prof. María Montoya con la finalidad de agilizar los trámites de la habilitación urbana, importante proceso técnico legal y administrativo que servirá para gestionar ante el Ministro de Vivienda el presupuesto de 75 millones destinado por Forsur para el hospital regional.

No hay comentarios: