jueves, 13 de enero de 2011

Agrocultura Marcelina Dieztra de Ancharayco, es la voz

Cañetana representará al PPC como candidata a congresista de la Región Lima.


El ex candidato del Partido Popular Cristiano Pedro Minaya Bazán, en entrevista con Cañeteenlinea dio a conocer que la señora Marcelina Diestra agricultora de la provincia de Cañete, será quien represente al PPC, como candidata a congresista para la Región Lima.
Manifestó que ella irá con el número 3, en la lista de Pedro Pablo Kuczynski candidato a presidente de la república por Alianza por el Gran Cambio.
Indicó que este sábado 15 de enero, desde las 9:00 de la mañana, 100 delegados del PPC a nivel nacional, estarán eligiendo democráticamente las candidaturas en cada una de las regiones.
“Felizmente la propuesta que hemos entregado en definitiva ha tenido un consenso y este sábado se va a ratificar completamente la postulación de la candidatura que nosotros presentamos para esta oportunidad”, señaló.
Como se sabe los cuatros partidos que integran Alianza por el Gran Cambio, tenían que cumplir con una cuota de género, teniendo que presentar el PPC una candidatura femenina, por tal motivo, Pedro Minaya desistió su candidatura a congresista representando la provincia de Huaral.
“Nosotros no tuvimos ningún inconveniente cuando en el sorteo se conoció que PPC iba llevar la candidatura de género femenino en la Región Lima, y nosotros en función de eso nos pusimos a trabajar de inmediato, y alcanzamos a la presidenta una serie de propuestas tanto de Barranca, Huacho, Huaral y Cañete, para que se pueda tomar una definición”, puntualizó.

No hay comentarios: