jueves, 6 de enero de 2011

La incredulidad y el pesimismo quedan atrás, tras su publicación en El Peruano

CONAFU RECONOCE A  PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE DE COMISIÓN ORGANIZADORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE
Fernando Quevedo Ganoza y el ex alcalde, José Espinoza 
El Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades CONAFU, mediante Resolución N° 478-2010-CONAFU fechada el 17 de noviembre de 2010 y publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, reconoció al Presidente y Vicepresidente Académico de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, Fernando Gilbert Quevedo Ganoza y Daniel Florencio Lovera Dávila respectivamente.
Asimismo, mediante la misma norma ha requerido a la Universidad cañetana la hoja de vida documentada del Lic. Augusto Hidalgo Sánchez, propuesto para el cargo de Vicepresidente Administrativo.
Dentro de las consideraciones, se indica que por Oficio N° 810-2010-CONAFU-CDAA de fecha 03 de noviembre de 2010, la Comisión Académica dio a conocer que el Ministerio de Educación, propuso a los miembros de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Cañete, adjuntando la documentación sustentatoria de los dos profesionales para ocupar el cargo de presidente y vicepresidente.
Es así, que en sesión ordinaria del 17 de noviembre de 2010, el Pleno del CONAFU mediante Acuerdo N° 474-2010 CONAFU, convino por unanimidad en reconocer a los profesionales propuestos, así como requerir la hoja de vida documentada de quien ha sido propuesto como vicepresidente administrativo. (Elarquim)

No hay comentarios: