viernes, 14 de enero de 2011

Lider de Confianza Perú, firme en su posiciòn.

VICENTE SÁNCHEZ: “LA INVASIÓN DE OTORONGOS NO PASARÁ”

Líder de Confianza Perú dijo que solo el voto ciudadano evitará que los “otorongos” quieran “pasearse” en la Región Lima.

Ante la reciente información de la elección del congresista Rafael Vásquez como candidato al Congreso por el Partido Nacionalista vía la Región Lima, y los trascendidos de que otros partidos políticos estarían realizando este fin de semana sus elecciones internas en las cuales elegirían a actuales congresistas por nuestro distrito electoral pese a no residir en la región, el secretario general del movimiento “Confianza Perú”, Vicente Sánchez, preguntó en su cuenta de twitter si dejaremos que los otorongos se “paseen” por la Región Lima.
Poco después publicó en su facebook el siguiente texto: “Se ve que los partidos politicos quieren mandar a sus "otorongos" como candidatos por la Región Lima: Rafael Vásquez, Victor García Belaunde, Santiago Fujimori y Luciana Leon creen que se "pasearan" por acá. Entonces, ¿para que tanto esfuerzo en esa lucha por el distrito electoral? Se impone una nueva consigna: ¡LOS OTORONGOS NO PASARAN! Solo el voto ciudadano los detendrá...”

.

No hay comentarios: