miércoles, 5 de enero de 2011

Sostiene alcalde de Cerro Azul, Hugo Rivas Sánchez

"SOMOS HOMBRE DE PALABRA Y VAMOS A CUMPLIR CON NUESTRO PLAN DE GOBIERNO"

Hugo Rivas,asume cargo de alcalde en Cerro Azul
CERRO AZUL.- “Somos hombre de palabra y vamos a cumplir con nuestro plan de gobierno”, fue lo que expresó el burgomaestre electo de Cerro Azul, Hugo Rivas Sánchez, tras juramentar en el cargo de alcalde.
Dijo que primero ordenará la casa para y entre sus obras anunció el saneamiento de agua y desague en los asentamientos de este distrito, así como el de su electrificación.
“No es posible que pueblos que están a 130 kilómetros de Lima, no cuenten con servicios básicos”, dijo Rivas Sánchez, en medio de la algarabía general.
Se comprometió también en recuperar la imagen del distrito porteño y de esta forma abrir las puertas al turismo, no sólo de la capital sino a nivel internacional.
TERESA ARIAS DE RIVAS
Por su parte, la primera dama del distrito de Cerro Azul, Teresa Arias Calagua de Rivas, sorprendió al anunciar que su representada realizará una obra de impacto al año.
No adelantó sus proyectos, pero le recordó que cuando asumió su esposo interinamente el cargo de alcalde, tras el deceso de José Paín, su comité se abocó en mejorar la iglesia del lugar.
“Hay mucho que hacer por Cerro Azul y lo vamos a lograrlo en estos cuatro años de gestión”, precisó Teresa Calagua de Rivas sumamente contenta.

No hay comentarios: