lunes, 24 de enero de 2011

Observan lentitud del área legal de la gestión Montoya

MINISTERIO DE TRABAJO TOMA CONOCIMIENTO DE LA JUNTA DIRECTIVA DE SITRAMUN - CAÑETE

SAN VICENTE.- ¡Y oficialmente comenzó la era de Humberto Vidal De la Cruz al frente del Sindicato Único de Trabajadores del Municipales, SITRAMUN – Cañete para el periodo 2011!.
Tras ser elegido en diciembre del año pasado por los trabajadores ediles, Humberto Vidal, una vez más asume el reto de la defensa de sus compañeros en su condición de flamante secretario general.
Precisamente, ayer la oficina del Ministerio de Trabajo y Promoción de Empleo de Cañete, tomó conocimiento de la nueva junta directiva de SITRAMUN – Cañete para el periodo 2011.
Ahí se lee que acompañan a Vidal De la Cruz, José Peña Portuguez (Secretario de Organización), Faustino Paredes Huamán (Secretario de Defensa), Germán Negrón Canevaro (Sec. Prensa y Propaganda), Diana Paucar Zamudio (Sec. Economía) y Marthina Humpiri Colquehuanca (Sec. Asistenta Social y Derechos Humanos).
Además están: Lucy Vicente Quiroz (Sec, del Interior y Asuntos Municipales), Secretario de Cultura y Deportes (Carlos Zambrano Encalada) e Isabel Rosas Rivas (Sec, de Relaciones Exteriores).
Por otro lado, se tuvo conocimiento que pese al documento presentado ante el despacho de la alcaldesa, Prof. María Montoya, aún no ha emitido la resolución de reconocimiento de la dirigencia del sindicato.
No faltaron también las voces de algunos trabajadores que comienzan a observar la “lentitud” de parte del área legal de la gestión actual, al no resolver una acción sencilla.
Como es de conocimiento público, los trabajadores continúan firme en su posición de que la gestión actual, respete la carrera administrativa, revisión de la planilla única, y el cumplimiento del cuatro por ciento en la designación de los funcionarios de confianza.
Los trabajadores también dijeron también que los 15 días de plazo otorgado a la gestión actual, están por cumplirse, decisión que lo harán saber públicamente en una conferencia de prensa.
Más aún teniendo en cuenta que el actual secretario general, en más de una oportunidad hizo retroceder a los ex alcaldes: Jaime Wong, Rufina Lévano y Javier Alvarado, con sendas movilizaciones arrancando sus derechos por ley les asiste.

No hay comentarios: