lunes, 3 de enero de 2011

Ahora, de seis a nueve de la mañana siempre en radio Max 100.5 FM Stereo

"COLLAGE NOTICIAS"... UN NUEVO RETO EN NUESTRA ACTIVIDAD PROFESIONAL
Carmen Chumpitaz, ahora en horario madrugador de la radio
 Hoy iniciamos un nuevo reto. Sin tanto barullo, ni espectacularidad, menos apelando al sensacionalismo barato, arrancamos el 2011 renovando el programa periodístico “Collage Noticias”, ahora en su nuevo horario de seis a nueve de la mañana siempre en las ondas amigas de los 100.5 de la Frecuencia Modulada Stereo de Radio Max.
Un nuevo reto que asumimos en nuestra vida profesional, gracias al proyecto de nuestra productora CR Comunicaciones y la confianza depositada por la familia Yactayo Padilla e Hijos.
Gracias a Dios que tenemos la suficiente capacidad y los años de experiencia para cumplir con este objetivo, brindándoles siempre un trabajo con credibilidad y responsabilidad en el tratamiento de la noticia.
Pero, todo este logro, no podríamos cumplirlo si no fuera por el apoyo de ustedes, mis queridos cibernautas, lectores, oyentes y televidentes que a diario están pendiente y de nosotros… Y cada vez son más.
Labor primordial también, juegan nuestros auspiciadores, firmas que confían en nosotros porque si no fuera por ellos, difícilmente cumpliríamos este trabajo.
Simplemente, les digo… Gracias… muchas gracias, por el apoyo no sólo en la radio sino en la televisión (Entérese Ya! ) y este blog que muy pronto se convertirá en web. No lo defraudaremos, siempre actuaremos con la veracidad de la información. ¡Feliz Año 2011

No hay comentarios: