viernes, 14 de enero de 2011

Muchos coleguitas hicieron sus pininos en este espacio periodístico por los años 90

"AVAL NOTICIAS"... CUMPLE HOY UN NUEVO ANIVERSARIO EN EL AIRE
María Avalos en plena labor. Aquì con Delia Solórzano
IMPERIAL.- El programa periodístico “Aval Noticias”, está cumpliendo hoy su tercer aniversario en el aire, bajo la dirección de María Isabel Avalos Alva.
Siempre con el estilo de difundir la información con la imparcialidad que la caracteriza y ahora en su nueva casa (JCM Radio), “Aval Noticias”, amenaza entrar con fuerza en el presente año.
Luego de estar en Radio Activa hasta el 31 de Diciembre del 2010, siempre en su horario habitual de seis a siete de la noche, “Aval Noticias”, continuará toda esta temporada en Radio JCM.
“Agradezco a los amigos y auspiciadores que apuestan por nuestro programa”, expresa María Avalos, quien recibió la felicitación de los colegas y de sus oyentes.
“AVAL NOTICIAS”
Si bien es cierto, que María Avalos, continúa hoy al frente de este programa, si embargo, “Aval Noticias”, nace a principios de la década del 90 en Aval Radio 98.9 FM Stereo, emisora que hoy está en litigio con el Estado.
“Fueron 12 años de labor ininterrumpida que se transmitió por las ondas de nuestra emisora y fue el boom del momento”; expresó María Avalos, remarcando que confía en la justicia.
“Mientras tanto, tenemos un reto que cumplir con el programa Aval Noticias para que no desaparezca y continúe en la audiencia cañetana”, expresó sumamente emocionada.
Cabe recordar que son muchos los colegas que estuvieron en este programa: Aval Noticias, Wilfredo Cayllahua, Germàn Yactayo, Marcelo Ochoa, Delia Esther, Cristhian Arroyo, Hernán Medrano, Carmen Chumpitaz, Milagros Marlene y muchos periodistas que hoy triunfan en la ciudad de Lima

No hay comentarios: