miércoles, 5 de enero de 2011

Municipio emite Nota de Prensa

PRETENDIERON IMPEDIR QUE ALCALDE DE SAN ANTONIRO JURAMENTE EN SU CARGO
Una turba enardecida de hombres y mujeres con piedras, palos y portando cartelones integrada por trabajadores de construcción civil y otros personajes que no residen en la localidad, quisieron impedir que el reelecto alcalde de San Antonio Jesús Agapito Ramos, juramentara en la ceremonia protocolar programada para ayer lunes 3 de enero en horas de la mañana.
El reelecto alcalde de San Antonio Jesús Agapito Ramos tuvo que ser juramentado fuera del recinto municipal, debido que ese grupo humano instigado por operadores políticos contratados por la oposición, del partido Patria Joven liderado por Miguel Yaya Lizano que no permitieron el acceso de ninguna persona a la municipalidad.
Dicha juramentación se realizó con la presencia del las autoridades como la Gobernadora, el juez del distrito y representantes de todas las organizaciones sociales organizadas que dieron el realce y la legitimidad del acto.
Como es de conocimiento público el Jurado Electoral Especial de Cañete entregó las credenciales a favor del alcalde Jesús Agapito Ramos y la máxima instancia electoral emitió la resolución pertinente declarando INFUNDADO el recurso de apelación. Poniéndose fin al problema surgido luego que el Jurado cañetano anulara un acta electoral que había sido destruida el día de las votaciones.
RESOLUCIÓN
Artículo único.- Declarar INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por el movimiento regional “Patria Joven”, y CONFIRMAR la Resolución N° 01, de fecha 15 de octubre de 2010, emitida por el Jurado Electoral Especial de Cañete, modificada por la Resolución N° 03, que declaró nula el acta electoral de la Mesa de Sufragio N° 077043, y consideró la cifra doscientos cincuenta y ocho (258) como votos nulos en las elecciones municipales y en el proceso de referéndum, realizado en el distrito de San Antonio, provincia de Cañete, departamento de Lima, en el marco de las Elecciones Municipales y de Referéndum 2010.

No hay comentarios: