viernes, 14 de enero de 2011

Ollantistas en la decisiòn final de sus representantes.

BASES DEL PARTIDO NACIONALISTA RESPALDAN AL DR. ANDRÉS ORÉ COMO CANDIDATO AL CONGRESO DE LA REPÚBLICA.

Comando de Campaña respalda al Dr. Andrès Oré
IMPERIAL.- El Dr. Andrés Oré Cárdenas, se perfila como uno de los más serios aspirantes para ser candidato al Congreso de la República, representando al Partido Nacionalista Peruano “Gana Perú” de Ollanta Humala Tasso, representando a la región Lima.
En la reciente asamblea informativa, realizado en San Vicente en presencia de uno de los dirigentes nacionales de esta organización política, las bases, dieron su respaldo al citado galeno.
A pesar que la militancia, aclamó la postulación de Andrés Oré, curiosamente los dirigentes de la provincial, no llevaron a la votación, posponiéndose la asamblea para este fin de semana.
Empero los “ollantistas”, anuncian la ratificación al Dr. Andrés Oré, todas vez que consideran que es la persona idónea para ocupar dicho cargo en el parlamento, contrario a los que integran la terna: Carlos Quinto e Ider Gutiérrez.
La eficiente labor fiscalizadora a la desastrosa gestión de Richard Yactayo, ex alcalde de Imperial y su permanente trabajo social en favor de la salubridad, son una de sus cartas de presentación.
Además de poseer con un currìculum envidiable, son razones más que suficientes para cumplir su labor fiscalizadora a los estamentos públicos del país desde el Congreso de la República.
Uno de los militantes más entusiastas, sigue siendo Guillermo Casas Alcántara, más conocido como el "comandante hormiga", quien fue elegido como secretario general del "Comando de Campaña" e iniciò su labor con megáfono en mano y expendiendo sus periódicos.

No hay comentarios: