martes, 4 de enero de 2011

Ceremonia se realizó en el salón de actos de la comuna local.

ALFREDO CHAUCA NAVARRO, JURAMENTÓ COMO ALCALDE DEL DISTRITO DE CHILCA
La primera regidora Celia Caycho de Cuya, toma el juramento de estilo al nuevo alcalde chilcano
.
CHILCA.- Las flamantes autoridades edilicias de los diferentes municipios de la provincia de Cañete, comienzan hoy en forma oficial con sus labores para el periodo 2011 – 2014, luego de juramentar el fin de semana.
Alfredo Chauca Navarro, asumió el cargo, luego de juramentar ante su primera regidora,Celia Rosario Caycho Cuya. Previamente, acudió a una homilía de inicio de Año Nuevo y participar en la ceremonia cívica – patriótica en la plaza mayor.
Posteriormente, Alfredo Chauca hizo lo propio con sus regidores Celia Rosario Caycho de Cuya, Miguel Ángel Cuya Mejía, Reynaldo Jaime Garriazo Astovilca y Elmer Jesús Ramírez Ramírez, y María Victoria Camacho García.
En su alocución, renovó su compromiso de trabajar a favor de los sectores marginales que carecen del líquido elemento y de energía eléctrica, así como de brindar el apoyo al programa del Vaso de Leche.
Igualmente, expresó en dar su más amplio apoyo a la Educación, priorizando a la niñez chilcana, que es fundamental para la gestión de Alfredo Chauca.
La ceremonia oficial se realizó en el salón de actos de la Municipalidad Distrital de Chilca, en presencia de las principales autoridades locales y personalidades invitadas, no sólo de la localidad sino de la ciudad capital.

No hay comentarios: