lunes, 17 de enero de 2011

Dr. Gerardo Castro, no tuvo el respaldo esperado

APRISTAS CAÑETANOS DIERON RESPALDO A ANDRÉS TELLO COMO CANDIDATO AL CONGRESO POR LIMA PROVINCIAS
Recibió el respado delas bases de la región 

Cañete 16 Ene.- La militancia cañetana del Partido Aprista Peruano brindó hoy su respaldo a la candidatura de Andrés Tello Velazco, para que los represente en las próximas elecciones congresales del 10 de abril por Lima Provincias. Según se informó, Andrés Tello obtuvo 662 votos a su favor, relegando a un segundo lugar a su ya tradicional competidor Gerardo Castro Rojas quien sólo obtuvo 294 votos.
La elecciones se realizaron con relativa normalidad, presentándose sólo un suceso lamentable en el distrito de Asia. Al promediar las diez de la mañana al lugar de votación que se ubicaba en el anexo de Rosario, irrumpieron dos personas desconocidas armadas, quienes amenazaron a los miembros del Tribunal Electoral Distrital y a los militantes que a esa hora asistían a emitir su voto, a no cumplir con el acto de sufragio.
Estos malechores procedieron a llevarse el material electoral, huyendo raudamente del lugar en un automovil station wagon que los esperaba en la puerta de la sede de votación. El hecho fue denucniado ante la comisaría del lugar, no pudiendo sufragar los militantes del partido de la estrella.
Fuentes apristas indicaron, que en las demás provincias de la región, también Tello Velazco habría recibido el respaldo mayoritario, lo que le permitiría ser el candidato oficial apristas a las próximas elecciones congresales. (Elarquim)

No hay comentarios: