sábado, 6 de noviembre de 2010

Vecinos comentan que delito se habría planificado del interior de la comuna

EXTRAÑO ROBO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHILCA
Mudo testigo de las travesuras que hacen sus inquilinos
CHILCA.- Un extraño robo se produjo la madrugada de ayer al interior de la Municipalidad Distrital de Chilca donde se habrían llevado enseres y documentos importantes de la gestión de Pablo Nalda Quiroz.
Los efectivos policiales, luego de percatarse de la denuncia, acudieron al lugar para realizar las pesquisas del caso y habrían llegado a la conclusión que los “autores del delito”, conocían a la perfección el hurto.
La policía maneja todas las hipótesis, sin descartar la versión de los vecinos “que el delito se habría planificado desde el interior de la comuna”, dado que la gestión actual fenece y la casa no está en orden.
Recuerdan también que en la campaña electoral, los candidatos de las diferentes organizaciones políticas, lanzaron serias acusaciones a la actual gestión, lo que motiva que podrían ser ciertas.
Hasta el momento el burgomaestre Pablo Nalda, aún no ha dado a conocer sobre los hechos ocurridos y menos ha emitido un comunicado a la población para conocer exactamente qué ha sucedido en su comuna.

No hay comentarios: