SE RECIBIÓ UNA AMBULANCIA EQUIPADA PARA EL CENTRO MATERNO INFANTIL RAMOS LARREA

La ambulancias fueron distribuidas en los establecimientos de salud de San Mateo y Langa (provincia de Huarochirí), Cajatambo, Canta y Churín (Oyón). En tanto que las restantes se dirigieron a los hospitales de Matucana (Huarochirí) y el Centro Materno Infantil Ramos Larrea (Cañete).
De esta manera, la gestión regional continúa con el proyecto de implementación de los diferentes centros de salud, demostrando una vez más el compromiso del Gobierno Regional de Lima por optimizar y brindar las mejores condiciones para el acceso a la salud, sobre todo de los más necesitados. Los modernos vehículos permitirán atender con prontitud y salvarán la vida de muchos peruanos de todo tipo de accidentes.
Estos vehículos de marca Nissan, están totalmente equipados y cuentan con un aspirador de secreciones, balón de oxígeno, estetoscopio adulto, estetoscopio pediátrico, linterna para examen, maletín de soporte básico de vida, tensiómetro aneroide adulto, tensiómetro aneroide pediátrico, camilla telescópica, chaleco de extricación, Juego de Férulas, set de collarines cervical, tabla rígida y un equipo de radiocomunicación.
La ambulancia se pudo concretar gracias al Shock de inversiones 2007 del Minsa, a través del proyecto de Inversión Pública “Mejoramiento del Sistema de referencia y Contrareferencia del Centro Materno Infantil Ramos Larrea”, el viernes 12 se ha programado la ceremonia de entrega de este vehículo en las instalaciones de la Red de Salud Cañete Yauyos a las 12:00 m.
No hay comentarios:
Publicar un comentario