viernes, 5 de noviembre de 2010

Finas estampas de nuestro paìs se ponen en escena

CONCURSO MAGISTERIAL DE DANZAS FOLKLÓRICAS 2010 SE REALIZARÁ EL VIERNES 12 EN EL COLISEO “LOLO FERNÁNDEZ”

Con el objetivo de promover entre los docentes el reconocimiento, valoración, difusión, defensa, integración y práctica de las múltiples manifestaciones culturales de nuestro país; así como promover la investigación sobre las diversas manifestaciones culturales a través de la danzas, se ha programado la realización del Concurso Magisterial de Danzas para el viernes 12 del presente mes.
Para el presente año el Pasacalle y Concurso Magisterial de Danzas Folklóricas 2010 se ha denominado “RITMOS DE MI PERÚ”, evento organizado por la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 Cañete, a través del Área de Gestión Pedagógica, dirigido a promover la participación de los maestros, personal administrativo y auxiliares de educación de las instituciones educativas públicas y privadas de los niveles de Educación Primaria y Secundaria.
Las inscripciones de los elencos de Danzas Folklóricas será hasta el lunes 08 del pte. en el área de AGP; de igual forma se desarrollará la reunión de coordinación para el evento programado.
Los participantes deberán de contar con Resolución de Nombramiento y para los contratados Resolución del presente año.
La concentración será en el frontil de la UGEL Nº 08 desde las 08:00 am hasta las 09:30 am, donde las delegaciones participantes se desplazarán por la Av. 28 de Julio, calle San Agustín, Grau, perímetro de la Plaza de Armas, calle 02 de Mayo, culminando el Pasacalle en el Ovalo Grau. Dando inicio al concurso de Danza Magisterial en las instalaciones del Coliseo “Lolo Fernández” a las 11:00 am.
Los tres primeros puestos serán premiados con trofeo y Resolución de Mérito; de igual forma, las demás delegaciones tendrán su Resolución de participación. El elenco ganador representará a la UGEL Nº 08 Cañete, en la Etapa Regional del Concurso Regional Magisterial de Danzas Folklóricas en el 2011, con la participación de las 09 UGELS DE LA Región Lima – Provincias.

No hay comentarios: