lunes, 29 de noviembre de 2010

UGEL 08 - Cañete, saca pecho con triunfo de alumnos

ALUMNOS DE CAÑETE OCUPARON LOS PRIMEROS PUESTOS EN EL VI CONCURSO REGIONAL DE MATEMÁTICA EN EL NIVEL PRIMARIA


Yataco Zamudio Manuel Pablo de la I.E.P. 21504 San José de Cerro Alegre- Imperial-, ocupó el primer puesto en el tercer grado de Primaria, en el computo general, con un promedio de 80 puntos y un tiempo de 26 minutos a la hora de entrega del examen; y María Claudia Reátegui Reátegui de la I.E.P. San Francisco de Asís del Distrito de Mala ocupó el segundo puesto en la categoría “B” del sexto grado con un promedio de 70 puntos, con un tiempo de 35 minutos a la hora de entrega.
El Concurso se desarrolló en la Ciudad de Huacho el día viernes 26 en la I.E.P. Luis Fabio Xammar, donde participaron alumnos de las 09 provincias.
Este evento estuvo a cargo de la Dirección Regional de Educación Lima Provincias, quien estuvo como responsable del concurso el Especialista Prof. Narciso Campuzano.
El primer y segundo puesto, obtuvieron las medallas respectivas a la hora de la premiación.
El VI Concurso Regional de Matemática tuvo objetivo propiciar la participación y desarrollo de habilidades en razonamiento lógico matemático. Destacando la preparación de parte de los docentes a su cargo, así como el apoyo incondicional de los padres de familia a la hora de prepara a sus hijos para el Concurso. De igual forma, las delegaciones respectivas se trasladaron hasta la ciudad de Huacho para acompañar a los alumnos participantes con su Director.
En breve la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 Cañete, en una ceremonia especial premiará a los alumnos que ocuparon los primeros puestos en este evento regional que como todo los año se desarrolla en la Región Lima.

No hay comentarios: