lunes, 29 de noviembre de 2010

Los que participaron en los talleres fueron de Villa El Salvador y Villa Marìa del Triunfo

LÍDERES DE ORGANIZACIONES SOCIALES SON CAPACITADOS POR ESPECIALISTAS DEL JNE
JNE Capacita a la ciudadanìa para una democracia estable
El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) desarrolló con éxito el taller “Fortalecemos ciudadanía para una democracia estable” en el auditorio de la Escuela Electoral y de Gobernabilidad, en el distrito de Jesús María el pasado viernes 26 y sábado 27 de noviembre en el auditorio de la Escuela Electoral y de Gobernabilidad del JNE.
Estas actividades de capacitación son ejecutadas a través de la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica Ciudadana del JNE y su programa “Formación continua en ciudadanía”.
El propósito de estos talleres descentralizados es fortalecer las capacidades de líderes, representantes de federaciones, colectivos, asociaciones, clubes, comités, redes sociales, juntas vecinales, entre otras organizaciones sociales.
Esta acción educativa, que además se desarrolla en otros puntos del país, contribuye al conocimiento amplio de conceptos como ciudadanía, democracia, valores democráticos, participación ciudadana, entre otros, lo cual coadyuva al fortalecimiento de la democracia y a la participación activa de estos actores en los espacios a los que representan.
En esta oportunidad, los líderes provienen de los distritos de Villa el Salvador y Villa María del Triunfo.

No hay comentarios: