miércoles, 10 de noviembre de 2010

Fiscalìade turno y Policìa de Carreteras en Cañete

INTERVIENEN VEHíCULO COMBI Y VIVIENDAS DONDE SE ENCONTRÓ MATERIALES PARA PROCESAMIENTO DE DROGA
La Fiscalìa dio duro golpe al tráfico de insumos quìmicos
Al promediar las 21:30 horas del día de ayer, efectivos de la PNP de carreteras, intervinieron por la altura del Km. 138.10 de la Pan. Sur cruce con el ingreso al Centro Poblado Menor de la Quebrada, a un vehículo camioneta combi, de color blanco con Nº de Placa RF-2344, en cuyo interior se encontraba las personas de Fidber Quispe Cuadros, conductor del vehículo, Edgar Quispe Cuadros, Gerardo Quispe Cuadros y las féminas Nelida Ayala Meneses y Gloria Rodríguez Alarcón, encontrándose además dentro del vehículo materiales que constan en 6 sacos que contenían un total de 461 envases plásticos de un litro que contenían acido muriático clorhídrico de 28º, 2 cajas de cartón, una bolsa de polietileno, 2 maletines que contenían un total de 120 envases del mismo producto de 1litro, y del mismo modo 14 bidones plásticas de 08 galones cada uno, que contenía una sustancia al parecer kerosene.
De la intervención se derivan las diligencias que se realizaron en presencia del fiscal el señor Fiscal de turno Doctor Noé Cárdenas Ortiz, dirigiéndose al Inmueble de las personas intervenidas, encontrando en la Asosicación de Vivienda “El Molino”, Mz. A, Lote 08 del distrito de San Luis, 2 sacos de polietileno con un total de 184 galones de 01 litro de acido muriático clorhidrato de 28º y 08, también 8 costales que contenían 11 bidones de plástico kerosene.
Continuando con las diligencias, se procedió a efectuar registro domiciliario en la vivienda ubicada en la Asociación de Vivienda “Señor de Cachuy”, Mz V, lote 16, donde se encontró una galonera plástica que contenía 08 galones de kerosene, también una galonera de un litro de acido muriático, así como cajas de cartón y costales que evidencian que en dicho domicilio se había embalado los productos materia de comiso.
Hechos por lo que el fiscal de turno dispuso el inicio de las investigaciones preliminares por el termino de 20 días seguida a los imputados intervenidos por el delito de Tráfico Ilícito de Insumos Químicos y Productos Fiscalizados, en agravio del Estado peruano.

No hay comentarios: