domingo, 21 de noviembre de 2010

La Casa de la Cultura de Cañete, sería el lugar apropiado para este evento.

COLEGAS DE CAÑETE APOYAN PARA QUE ALVARADO Y CHUI DEBATAN SÍ O SÍ EN ESTA PROVINCIA
Juan Torres Luyo, asediado por la prensa local
SAN VICENTE.- El director del diario "Al Día Con Matices", Juan José Torres Luyo, y un grupo de colegas vienen brindando el apoyo logístico para que se realice el esperado debate entre Nelson Chui y Javier Alvarado, promovido por el Grupo Iniciativa por la Gobernabilidad, cuya coordinadora es a la economista Gloria Merino en Huacho.
"Ambos candidatos han asegurado su participación. He tenido la oportunidad de conversar con ellos y aseguraron su presencia para el día martes 30 del mes en curso en la Casa de la Cultura en Cañete", expresó Juan Torres.
 Aclarando que los colegas de Cañete sólo apoyarán en la parte logística,  tal es el caso de la transmsión para la cobertura del debate de Javier Alvarado y Nelson Chui. 
Indicó que el objetivo es que la población, no sólo de Cañete sino de la región Lima, conozca las propuestas de ambos, previa a las elecciones del cinco de diciembre, y de esta manera tener una idea clara para dar su voto.
Mostró su agradecimiento a todos los colegas de la provincia por su desinteresado apoyo y de esta forma puedan causar el efecto multiplicador a través de sus medios respectivos.
"Tuvimos la idea de hacer el debate, pero en vista que las cosas ya están avanzadas por el Grupo de Iniciativa por la Gubernabilidad, no nos queda otra cosa que apoyarlos", dijo Torres Luyo.
El Dato.- El gerente de Las Rocas Tv (Canal 45), Ángel Quispe Claveros, anunció que el evento se transmitirá en directo gracias a la puesta en marcha de los equipos novedosos que ostentan,

No hay comentarios: