lunes, 8 de noviembre de 2010

Campeones participarán en la etapa regional.

XXVII CONCURSO PROVINCIAL DE MATEMÁTICA “OMAR YACTAYO CAMA” SE REALIZA ESTE VIERNES EN EL COLEGIO NACIONAL DE IMPERIAL

Omar Yactayo, un profesional amante del arte
IMPERIAL.- Todo listo va quedando para la celebración del XXVII Concurso Provincial de Matemática “Omar Yactayo Cama”, a realizarse dentro de los 101 años de creación política del distrito de Imperial.
El evento, que organizará el Colegio Nacional de Imperial, CNI, se realizará a cabo este viernes 12 con la participación de los mejores alumnos de las distintas instituciones educativas de Cañete.
El coordinador general del certamen, Prof. Narciso Túpac Matos, tomó todos los detalles para que el concurso provincial cumpla con las expectativas trazadas.
Más aún teniendo en cuenta que el Concurso Provincial de Matemática “Ciudad de Imperial”, sirve para participar en la etapa regional donde acuden los campeones provinciales.
OMAR YACTAYO CAMA
Por su parte, el Dr. Omar Yactayo Cama, quien se muestra feliz y contento porque el concurso llevará su nombre, dijo: “no hay muestra de cómo agradecer este evento porque se dan cada 50 años”.
Cabe señalar que el Dr. Omar Yactayo Cama, ya exhibe en su consultorio el hermoso trofeo  "Ciudad de Imperial" y las medallas que se entregará este viernes 12 a los alaumnos que resulten ganadores de este Concurso Provincial de Matemática que tiene el reconocimiento del Ministerio de Educaciòn.

No hay comentarios: