jueves, 4 de noviembre de 2010

UGEL 08 - Cañete, saca pecho con "ave marìas ajenas".

ALUMNOS DE CAÑETE PARTICIPARÁN EN LA "VII OLIMPIADA NACIONAL ESCOLAR DE MATEMÁTICA", EN EL COLEGIO MAYOR PRESIDENTE DEL PERÚ
Mag. Ananora Saavedra, contenta con logros escolares
SAN VICENTE.- La Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 Cañete, expresa las más sinceras felicitaciones a los alumnos clasificados a la Etapa Nacional de la VII Edición de la Olimpiada Nacional Escolar de Matemática 2010,los alumnos son:
• Alva De La Cruz Ronald Frank (2º año) I.E.P. San José de Cerro Alegre, con puntaje 60.
• García Orellana Jorge Gustavo (4º año) I.E.P. San José de Cerro Alegre, con puntaje 60.
• Torres Celis Manuel Alexander (4º año) I.E.P. José Antonio Encinas, con puntaje 70.
• Yactayo Suler Luis Enrique (5º año) I.E.P. Nº 2087, con puntaje 50.
• Lévano Fernández Víctor Hugo (5º año) I.E.P. Nº 20874, con puntaje 50.
Se comunica a los directores de las instituciones educativas que participarán en la etapa nacional, que deberán de elaborar la credencial de cada uno de los alumnos clasificados, indicando que son estudiantes de la I.E., Nº de matrícula y foto (obligatorio). Estos documentos deberán de remitir a la UGEL Nº 08 de forma urgente para que pueda ser visado por la dirección.
La evaluación de la etapa nacional será el domingo 07 de noviembredel pte. en el Colegio Mayor Presidente del Perú (Centro Recreacional Huampaní - Chaclacayo – Lima).
La premiación se realizará el lunes 08 de noviembre, en presencia de las autoridades del Ministerio de Educación en las instalaciones del Colegio Mayor.

No hay comentarios: