viernes, 19 de noviembre de 2010

La prensa del norte también se divide

EL AUDIO DE LA VERGÜENZA, ASI HABLAN LOS DE PATRIA JOVEN
Para algunos, los toritos no la pasaron muy bien en Huacho.
El siguiente audio colgado en el blog CAÑETE HOY es un asco. Esta es la forma degradante de hacer periodismo vs política. Las voces son del actual paladín de la justicia Vladimir Alexander Rojas Hinostroza, con DNI 42602715 y con domicilio según la SUNAT , en MZA. B LOTE. 18 Urb. Riva Agüero ,San Miguel, Lima, y de la actual alcaldesa electa de PATRIA JOVEN María Montoya Conde.
En esta conversación se muestra la pérfida que puede ser el alma de una persona que por unas cuantas monedas una y la otra por la ambición de un cargo, traman en una conversación muy amical, en la que desnudan todas sus debilidades a espaldas del pueblo.
No nos causaría ninguna indignación, si se tratara de cualquier periodista o cualquier autoridad política elegida por el pueblo, total, hasta los audios de Romulito y Quimper nunca nos causo el más mínimo pavor.
Sino que esta conversación es entre la actual alcaldesa electa de la provincia de Cañete MARIA MONTOYA y el comunicador delPrograma Televisivo “Al Rojo Vivo” que se trasmite en un canal cañetano de baja audiencia y nula sintonía, valga la redundancia.
Pero ambos son miembros del movimiento PATRIA JOVEN que lidera el “inmaculado” JAVIER JESUS ALVARADO GONZALES DEL VALLE, la primera es alcaldesa electa de PATRIA JOVEN, y que solamente al escucharla nos da asco, porque siendo una docente menosprecia a las personas diciendo “ni un casita tiene” o cuando dice “a (.. ), hay que controlarlo”, ¿a esta señora la han elegido los cañetanos como alcaldesa?, ¿por esta señora han marcado el símbolo del Toro…devaluado?..... Que ilógico y vergonzante.
Asimismo se escucha como van coordinando la línea editorial de un programa periodístico y su “director” Vladimir Rojas dice textualmente: “voy a entrar atacando a Chui por el tema de su candidato...”, asimismo dice “le molesta cuando le digo el ahijado de Mufa..” y la “profesora” le retruca “pero estas tocado pared pues, pero sabe que no va a llegar”.
O sea se planifica el ataque contra Chui con anticipación.
Hace poco vimos en un video colgado en internet como un familiar de este sujeto y querida de un ex director de Ugel en el gobierno de Don Mufa, perseguía y acosaba a Chui, jugando a periodista con una cámara de televisión. ¿Fue gratis?..Con este antecedente por supuesto que no.
En este mismo programa y por versión textual de Mufarech, ese Vladimir Rojas lo insultó, injurió y difamó por una semana entera, recuerdo que en ese momento Mufarech nos dijo: “pero que bestia, me ha dicho de todo, me ha insultado, me a injuriado, LO VOY A QUERELLAR…”…; pero por ironía del destino, hoy el difamador y el difamado, están juntos remando en el bote para que gane Alvarado. Que moral. Mufarech nunca lo denunció por supuesto. Qué vergüenza. Y Don Mufa no ha llegado solo, se ha jalado junto a él , a los pocos militantes que quedan del derrotado PADIN, entre ellas a una tal Miriam Watanabe. Qué nivel. Encima grita y amenaza: “cuando gobierne Alvarado vamos a encarcelar en Carquín a Chui, a su hijo, a sus funcionarios y a todos…”; ¿por Dios con que moral?
¿Sino fue capaz de denunciar al que según él , lo había difamada una semana entera?, ¿Cómo pretende denunciar a Chui?..PLOP
Vladimir Rojas Hinostroza es según su RUC auxiliar de oficina, pero desempeña bajo la sombra el cargo de asesor personal de JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE y desde su programa insulta, denigra y desacredita a todo aquel que denuncie a su patrón. Nosotros fuimos y somos sus caseritos a mucha honra, pues cuando los insultos vienen de un despreciable sujeto para nosotros es un honor. Estamos preparados para la guerra sucia y mañana nos pueden decir todo lo que quieran. El problema es que nadie les cree.
Este sujeto con RUC Nº10426027157, se embolsicó la modesta suma en el 2007 de S/.3.050,00; En el año 2008 la insignificante suma de S/.20.300,00; en el 2009 le pagaron un mísero S/.25.200,00 nuevos soles; y en el 2010 ya le entregaron una limosna de S/. 22.700,00. TOTAL S/. 71,250 nuevos soles;
En cuatro años ni María Montoya ganó tanto como docente. Que buen negocio, perdón “trabajo”.
Todos estos pagos hechos durante la gestión de Javier Alvarado y del actual alcalde José Espinoza. ¿Qué hace? , ¿Qué labor cumple?, lo que ustedes acaban de escuchar en el audio. DESTRUIR A LAS PERSONAS, ENSUCIAR LAS HONRAS Y DIFAMAR CON VENTILADOR. Como el mismo dice, cuando habla de los periodistas cañetanos: “todos son controlables”. Que tal frescura. Con razón los cañetanos han elegido como alcaldesa a una impresentable profesora, que tuvo hasta la osadía de mentir que tenia maestría concluida. Qué vergüenza.
Esta es la manera como se despilfarra la plata de los cañetanos y de cómo se pretende despilfarrar la plata de los que vivimos en la región Lima. Felizmente Alvarado en cada día que pasa, tiene la aceptación de un presidente de Apafa.
Pero en la municipalidad cañetana no es el único que se favorece, pues ya sabemos que se utilizan los equipos de audio y video, propiedad del pueblo por el sujeto Luis Garibay Piñan y que trabaja en la Municipalidad Provincial de Cañete desde la gestión de Alvarado hasta la actualidad en la edición de videos y audios de la Oficina de Relaciones Públicas al mando del Sr. Giovanni Rezza Morales. El se encarga de la edición y voz de los spot contra EL CAZADOR, los mismos que se emiten cada media hora en casi los canales de televisión cañetanos.
Es el mismo que repite. "CAZADOR, PRENSA QUE DESTRUYE", y lo dice con una conchudez cual emulo de Javiercito, el más grande descarado alcalde que haya tenido Cañete. ¿Y ahora qué dirán?, ¿al menos podremos tener muchos errores pero no me han encontrado infraganti negociando en un audio vergonzoso?, y menos han encontrado un "recibito" de unos cuantos miles en una institución pública, que debe estar al servicio de los vecinos y no a los comechados.
¿Quién financia esa publicidad en contra del Cazador?, ¿acaso se gastan el dinero de los cañetanos para tratar de destruir nuestra credibilidad?
Una vez más se utiliza al personal de la municipalidad cañetana para la anti campaña de Javier Alvarado contra el Cazador y hasta contra Chui….
QUE VERGÜENZA
Por eso no sentimos consideración de algunos pocos desviados que en el norte apoyan al impresentable Javier Alvarado. Pues sabiendo quien es este sujeto y el daño que le ha hecho a Cañete, se enciegan por una promesa de trabajo o por ansia de poder como Don Mufa.
En el colmo el dragón se hace el loco y se olvidó que el engreído de Alvarado, lo insultó y difamó cuanto quiso en Cañete. ¿Y quién dio la orden?, obvio que debió ser Alvarado, su aliado por una aventura, por un sueño, por eso no tendrán éxito, y no lograrán la victoria y si por algún error del destino ocurriera, les estaremos preparando con la revocatoria para sacarlos como llegaron.
¿Con estas pruebas , usted amigo lector, se anima todavía apoyar a Alvarado y a PATRIA JOVEN?
No lo creo, la decencia todavía no se ha perdido en la región Lima. Además con que moral, los Rojas, Alvarados y dragones, pretenden moralizar la región.
Que primero resuelvan sus gravísimas denuncias, hoy en manos del Congreso de la República.
Y así inventen denuncias mentirosas en contra de Nelson Chui en venganza por habérseles descubierto en sus correrías y corrupciones, al pueblo ya NADIE LE ENGAÑA y menos lo harán un grupo de ambiciosos y sinvergüenzas.

www.elcazadordelanoticia.blogspot.com

No hay comentarios: